+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Violencia interminable

Rosario: murió en el Heca un joven que fue baleado a fines de julio

Tenía impactos de bala en el pecho y el cuello. Había sido atacado en una esquina de barrio Moderno, en la zona oeste. Ya son 12 los asesinatos cometidos en el mes de septiembre, el segundo que se registra en el día.

Rosario: murió en el Heca un joven que fue baleado a fines de julioRosario: murió en el Heca un joven que fue baleado a fines de julio

Lunes 20.9.2021
 11:59
Seguinos en

Por Carlos Retamal

En la mañana de este sábado 18 de septiembre falleció un joven de 29 años que había sido baleado durante un violento episodio registrado a fines de julio en una esquina de barrio Moderno, en la zona oeste de Rosario. Es el segundo fallecido en el día, ya que durante la madrugada fue acribillado a balazos un joven en la zona noroeste.

La víctima, identificada como Franco Gabriel Rojas, había ingresado pocos minutos después de las 23 del 28 de julio pasado, desde la zona de Garzón y Dr. Riva, donde había sido herido de bala durante un confuso hecho en el cual participaron al menos otras cuatro personas, que hasta el momento no lograron ser identificadas.

En esa esquina, la víctima recibió varios impactos de arma de fuego en la zona del tórax y al menos una en el cuello, y fue trasladada en un auto particular hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde fue atendido y horas más tarde intervenido quirúrgicamente.

Fuentes judiciales indicaron que Rojas quedó internado en el área de cuidados intensivos, en estado grave y que falleció a media mañana de este sábado debido al agravamiento de su cuadro clínico.

Desde el hospital se dio aviso a la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia.

Además, dio intervención al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que en su momento hizo un relevamiento de la escena del hecho, un levantamiento de rastros y tomó testimonios a vecinos y familiares de la víctima, para que de ser necesario, realicen nuevas tareas periciales.

Voceros de la investigación señalaron que hay medidas en reserva que se encuentran en curso para intentar dilucidar los motivos del fatal ataque e identificar a los autores de la balacera.

Ya son 12 los asesinatos cometidos en el mes de septiembre (el segundo del día) en Rosario, y 158 los registrados desde el inicio del año en el departamento Rosario.

Seguinos en

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • 11 homicidios en septiembre Rosario: asesinan a tiros a un joven en la zona noroeste
  • La violencia no para Feroz balacera en Rosario: un niño y dos adultos heridos
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar