+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Violencia interminable

Rosario: murió en el Heca un joven que fue baleado a fines de julio

Tenía impactos de bala en el pecho y el cuello. Había sido atacado en una esquina de barrio Moderno, en la zona oeste. Ya son 12 los asesinatos cometidos en el mes de septiembre, el segundo que se registra en el día.

Rosario: murió en el Heca un joven que fue baleado a fines de julioRosario: murió en el Heca un joven que fue baleado a fines de julio

Lunes 20.9.2021
 11:59

Por Carlos Retamal

En la mañana de este sábado 18 de septiembre falleció un joven de 29 años que había sido baleado durante un violento episodio registrado a fines de julio en una esquina de barrio Moderno, en la zona oeste de Rosario. Es el segundo fallecido en el día, ya que durante la madrugada fue acribillado a balazos un joven en la zona noroeste.

La víctima, identificada como Franco Gabriel Rojas, había ingresado pocos minutos después de las 23 del 28 de julio pasado, desde la zona de Garzón y Dr. Riva, donde había sido herido de bala durante un confuso hecho en el cual participaron al menos otras cuatro personas, que hasta el momento no lograron ser identificadas.

En esa esquina, la víctima recibió varios impactos de arma de fuego en la zona del tórax y al menos una en el cuello, y fue trasladada en un auto particular hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde fue atendido y horas más tarde intervenido quirúrgicamente.

Fuentes judiciales indicaron que Rojas quedó internado en el área de cuidados intensivos, en estado grave y que falleció a media mañana de este sábado debido al agravamiento de su cuadro clínico.

Desde el hospital se dio aviso a la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia.

Además, dio intervención al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que en su momento hizo un relevamiento de la escena del hecho, un levantamiento de rastros y tomó testimonios a vecinos y familiares de la víctima, para que de ser necesario, realicen nuevas tareas periciales.

Voceros de la investigación señalaron que hay medidas en reserva que se encuentran en curso para intentar dilucidar los motivos del fatal ataque e identificar a los autores de la balacera.

Ya son 12 los asesinatos cometidos en el mes de septiembre (el segundo del día) en Rosario, y 158 los registrados desde el inicio del año en el departamento Rosario.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Cómo funcionará el nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela y qué servicios brindará?
Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
Un jugador de básquet sufrió un codazo en la cabeza y murió: ¿nadie aplicó el protocolo de conmoción?
Volkswagen llama a revisión urgente a 55.755 autos en Argentina por fallas en airbags
Media sanción al proyecto MiPyME que propone alivio fiscal y empleo en Santa Fe

Te puede interesar:


  • “Es un momento importantísimo para Rafaela", expresó Luis Castellano
  • Omar Perotti: “Es un hermoso día para Rafaela y para todos los que creemos en la salud pública”
  • Del sueño de miles de rafaelinos a la inauguración: la larga historia del nuevo Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela
  • Leonardo Viotti: “Es un orgullo inaugurar el hospital más moderno del país que va a servir para los próximos 100 años”
  • ¿Qué pasará con el “viejo” hospital de Rafaela tras la inauguración del nuevo edificio?
  • ¿Cómo funcionará el nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela y qué servicios brindará?
  • Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
  • Un jugador de básquet sufrió un codazo en la cabeza y murió: ¿nadie aplicó el protocolo de conmoción?

Política

Nuevo Hospital de Rafaela Maximiliano Pullaro: "Esto es continuidad, planificación y políticas de Estado"
Corta pero intensa sesión Una banca en suspenso, ovación oficial para Bullrich y el primer cruce del nuevo Senado
Infraestructura sanitaria Rafaela: así se vive la inauguración del hospital más moderno de la Argentina
Pullaro inauguró obras en el sur provincial "En Santa Fe estamos llevando adelante la ejecución de obra pública más importante de los últimos 20 años"
Ciudad más sustentable Simoniello: "Creamos el Corredor Verde, una iniciativa de santafesinos para santafesinos"

Área Metropolitana

Transitorio Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Se presentó la Marca Turística de la ciudad y las propuestas para el 2026
Concejo de Santa Fe Oficialismo y oposición se cruzaron por el Presupuesto Municipal 2026: qué se dijeron
Clima Qué pasará con la lluvia este viernes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal de Santa Fe Suárez, tras la aprobación del presupuesto: “Hay que celebrar estos niveles de institucionalidad”

Sucesos

Pedido de colaboración Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
Rafaela Las pruebas que complican al acusado de asesinar a Marta Estela Culasso Arbore
En Ruta 90 Cuatro mujeres de Máximo Paz y un hombre de Alcorta murieron en un violento choque frontal
Caso Cecilia Strzyzowski La jueza tiene 15 días para definir la condena al Clan Sena
Inseguridad Delincuente robó un auto y lo estrelló contra una vivienda en La Matanza

Información General

Qué modelos están afectados Volkswagen llama a revisión urgente a 55.755 autos en Argentina por fallas en airbags
Única en el país Una Ferrari suelta por Santa Fe: qué modelo es y qué hacía por la ciudad
Tramo final Los F-16 comprados a Dinamarca ya están rumbo a Argentina
Defensoría del Pueblo Black Friday: consejos para evitar estafas durante las promociones online
Arranca el lunes Cronograma de pago de sueldos de noviembre a empleados públicos de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar