+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Tragedia

Brutal choque en la Ruta 11: murió un nene de 2 años tras partirse un auto por la mitad

Un niño de dos años falleció este miércoles por la mañana luego de que el auto en el que viajaba junto a su madre impactara contra una columna de alumbrado en el kilómetro 503 de la Ruta Provincial 11. La mujer, de 32 años, está internada en Mar del Plata.

Brutal choque en la Ruta 11: murió un nene de 2 años tras partirse un auto por la mitadBrutal choque en la Ruta 11: murió un nene de 2 años tras partirse un auto por la mitad

Miércoles 8.10.2025
 19:42
Redacción EL
Redacción EL
|

Un nuevo siniestro vial conmociona a la Costa Atlántica. Este miércoles por la mañana, un nene de apenas dos años perdió la vida tras un violento accidente sobre la Ruta Provincial 11, a la altura del kilómetro 503, en el límite entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

La víctima fue identificada como Santino. Iba en su sillita de seguridad, pero el impacto fue tan brutal que falleció en el acto. Su madre, de 32 años, conducía el Ford Ka gris que chocó a gran velocidad contra una columna de alumbrado.

Santino, de dos años, murió en el acto pese a estar en su sillita de seguridad.

El auto se partió en dos

Según las primeras pericias, el accidente se produjo pasadas las 7.50, cuando la conductora habría perdido el control del vehículo al morder el cordón de la autovía con la rueda delantera izquierda. La visibilidad era buena, por lo que se descarta que las condiciones climáticas hayan influido.

El auto giró varias veces en trompo, en sentido antihorario, hasta impactar lateralmente contra una de las columnas del alumbrado público. El golpe fue tan fuerte que el vehículo se partió a la mitad: una de las secciones terminó a varios metros del resto.

La madre fue internada tras sufrir una crisis nerviosa al ver fallecido a su hijo.

La madre, internada en estado de shock

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Según fuentes judiciales, al momento de ser asistida presentaba una fuerte crisis emocional. “Se la trasladó junto al bebé porque no quería soltarlo. No se utilizó el servicio de morguera para el menor”, indicaron.

En el lugar trabajaron ambulancias de Mar del Plata y Mar Chiquita, personal de Bomberos, Policía Científica y efectivos de la Unidad Funcional N°11, a cargo del fiscal Germán Vera Tapia, quien quedó a cargo de la investigación del hecho.

Ruta cortada y peritajes en curso

El tránsito quedó completamente interrumpido en sentido hacia Mar del Plata. Se implementó un contracarril para desviar la circulación, mientras peritos trabajan para determinar con precisión la mecánica del choque.

El hecho generó conmoción en toda la región. La violencia del impacto, el estado en que quedó el vehículo y la muerte de un niño tan pequeño volvieron a poner en foco la seguridad vial y el control de velocidades en rutas turísticas como la 11, muy transitada durante todo el año.

#TEMAS:
Buenos Aires
Mar del Plata

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Iván Delfino ascendió pero no sabe si sigue en Estudiantes de Río Cuarto
Constructivo intercambio con autoridades en la Bolsa de Comercio de Santa Fe
Gustavo Puccini anticipó un estudio de factibilidad para el Parque Logístico
Maximiliano Pullaro dijo que su gobierno es un “aliado natural” de sectores productivos
Gigliotti "desnudó" lo peor de Colón: "El presidente ni siquiera se acercó"

Te puede interesar:


  • Intercambio académico: una delegación de la Agrotécnica de Casilda completó una destacada misión en Francia
  • Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
  • Venció el plazo, Unión no compró a Martínez y "Caramelo" ya tiene ofertas
  • Newell’s, entre las elecciones y la necesidad de refundar su fútbol para no sufrir
  • Con Scocco como símbolo, Hughes FBC podría cambiar de liga y reordenar el fútbol del sur
  • Iván Delfino ascendió pero no sabe si sigue en Estudiantes de Río Cuarto
  • Constructivo intercambio con autoridades en la Bolsa de Comercio de Santa Fe
  • Gustavo Puccini anticipó un estudio de factibilidad para el Parque Logístico

Política

Renovación de autoridades Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesino
Santilli y Lospennato, entre las más relevantes Sesión preparatoria en Diputados: renuncias antes de los juramentos
Tras un plenario sin acuerdo Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
Por Boletín Oficializaron la designación de Auguadra como nuevo titular de la SIDE en lugar de Neiffert
La causa judicial sigue su curso "Un antes y un después": 20 recomendaciones de la comisión investigadora sobre fentanilo

Área Metropolitana

Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
Dos imputados Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata
Con múltiples puñaladas Hallan un cuerpo flotando en el río Paraná en Entre Ríos

Información General

Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
Este 3 de diciembre CILSA y VML lanzan la campaña “Hacelo Real” por el Día de las Personas con Discapacidad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2025
Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar