+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

En el norte de Santa Fe

Niño de 12 años herido tras ser mordido por un perro en barrio Las Flores

Minutos después el animal fue encontrado en grave estado con varios balazos de un arma calibre 9 mm.

Niño de 12 años herido tras ser mordido por un perro en barrio Las FloresNiño de 12 años herido tras ser mordido por un perro en barrio Las Flores

Viernes 12.8.2022
 8:05hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Durante la noche del jueves un niño de 12 años resultó herido tras ser mordido por un perro. Minutos después el can fue encontrado en grave estado con impactos de bala en su cuerpo, en un hecho que está siendo investigado.

Cerca de las 20,30 personal policial recibió una aviso de la Central 911 para acudir hasta un inmueble ubicado en 12 Infantería al 6000, esto es, en barrio Las Flores.

Una vez en el lugar se entrevistó a una mujer de 31 años quien refirió que momentos antes se encontraba limpiando su casa cuando observó por la ventana que el hijo de un vecino se encontraba sentado sobre un tronco de árbol, colocado en la vereda.

Agregó que poco después fue a ver a su bebé y escuchó que alguien hablaba fuerte. Al asomarse a la vereda advirtió que el chico se agarraba la cabeza y estaba sangrando.

Tras comunicarle a su marido lo acontecido, éste salió corriendo en busca de ayuda y fue entonces que advirtió que el menor ya había sido trasladado por un vecino en un vehículo particular hasta el hospital Iturraspe.

En su relato la mujer apuntó que luego de unos instantes escuchó ruidos fuertes de chapas y disparos de arma de fuego. Segundos después observó que un portón de chapa estaba caído y junto a el estaba "Coco", su perro, ensangrentado y chocándose contra la pared.

Los policías que llegaron al lugar dieron cuenta que en el fondo de un patio había un can, tamaño mediano, muy herido y con pérdida de sangre en su maxilar. En la inspección del lugar se hallaron 4 vainas servidas, calibre 9 mm., a escasos metros de la puerta.

Desde el hospital Iturraspe se informó que el menor fue diagnosticado con Lesión en cuero cabelludo por mordedura de can, siendo derivado al hospital de Niños para su atención.

Por su parte se dio intervención a la Brigada Ecológica que solicitó asistencia veterinaria urgente para el animal.

De todo lo ocurrido fue impuesta la fiscal en turno quien dispuso que se haga el seguimiento del estado de salud de niño como así se arbitren los medios para la asistencia del can.

Poco después personal de la Policía Ecológica indicó que proteccionistas independientes habían trasladado al animal hasta una clínica veterinaria para la atención pertinente.

Por último la fiscal dispuso que a los dueños del perro se les forme causa por "Lesiones culposas por mordedura de can" y que con respecto al hecho de daño ejercido contra el animal se inicien actuaciones por cuerda separada.

En tanto desde el hospital Alassia se indicó que el menor será sometido a cirugía plástica para la reparación de sus lesiones.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Zona noreste Un adolescente fue baleado en la cara en la ciudad de Santa Fe
  • En barrio Sargento Cabral Ciudad de Santa Fe: el policía "narco" quedó detenido y secuestran su celular y una computadora
TENES QUE SABER
Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
Juegos Suramericanos: Santa Fe afina detalles para recibir a más de 4.000 atletas
La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
La producción automotriz se desplomó en mayo

Te puede interesar:


  • A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
  • Fuerte cruce al aire: Mariano Martínez explotó contra Rodrigo Lussich
  • Así cerró el dólar este jueves 4 de junio
  • Milei escribió en el Financial Times sobre una Inteligencia Artificial “sin regular”
  • Qué viajes y recorridos podría tener Argentina si avanza durante el Mundial 2026
  • Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
  • Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
  • Juegos Suramericanos: Santa Fe afina detalles para recibir a más de 4.000 atletas

Política

Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
Legislatura de Santa Fe Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
En Santa Fe La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar