+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Dos apuñalados, un baleado

Santa Fe insegura: tres heridos en diversos hechos

Dos personas fueron apuñaladas en barrio LosTroncos. En tanto otro hombre recibió perdigonadas de escopeta, en La Guardia.

Santa Fe insegura: tres heridos en diversos hechosSanta Fe insegura: tres heridos en diversos hechos

Martes 4.1.2022
 11:35hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

En las últimas horas tres personas resultaron heridas (dos de ellas de arma blanca y la restante con un arma de fuego), en violentos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.

Del primero de los casos se tuvo conocimiento durante la noche del lunes cuando al nuevo hospital Iturraspe ingresaron dos individuos con heridas de arma blanca, los que venían procedentes de la zona de Ayacucho y 4to. pasaje.

Uno de los lesionados fue identificado como Jonatan Rodas (25) a quien se le diagnosticó heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual se ordenó una cirugía de urgencia, quedando luego internado en estado reservado.

En simultáneo se produjo también el ingreso de Exequiel Rodas (23) el que presentaba una herida cortante profunda en omóplato izquierdo, sin riesgo de vida.

Detenido

Consultados al respecto los lesionados no imputaron a nadie. No obstante fuera del hospital personal policial tomó contacto con testigos del hecho, quienes sindicaron a un tal Rudi, como el supuesto agresor.

Y mientras en sede policial se labraban las actas de lo ocurrido, por vial radial se informó que desde calle Beck Bernard y Larrea se detuvo a un sujeto el que había salido corriendo al ver el patrullero.

Entrevistado por los agentes el detenido manifestó que había peleado con dos hombres. Se observó además que el implicado tenía sangre en sus manos, y un corte en el pulgar izquierdo.

Todo lo acontecido fue informado al fiscal de Homicidios en turno, doctor Giavedoni, quien dispuso que al detenido (un joven de 25 años) se le inicie causa por el delito de Tentativa de homicidio.

En La Guardia

Por otra parte también durante la noche del lunes personal de la subcomisaría 6ta. dependencia fue comisionados por el 911 a la zona de Pasaje Moyano y Larguía, (en el distrito costero de La Guardia) debido a que había un herido de arma de fuego.

Arribados al lugar se entrevistó a Angel Mendoza (27) quien manifestó que momentos antes se encontraba sentado solo bebiendo una gaseosa en la esquina de su domicilio (detrás del taller de cerámica), cuando de repente apareció una moto guiada por una mujer, la que estaba acompañada por un hombre.

Éste último descendió del rodado y efectuó un disparo con una escopeta Itaka que no llegó a impactar al nombrado. Segundos después el agresor volvió a gatillar y la perdigonada alcanzó al infortunado en la zona de piernas y abdomen.

Así y todo el herido alcanzó a ingresar a su domicilio, mientras los agresores se daban a la fuga.

Minutos después, mientras la policía intentaba dar con los tiradores, el herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó heridas de arma de fuego en abdomen y muslo anterior izquierdo, pasando a Tomografía.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Santa Fe violenta
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Barrio Barranquitas Santa Fe insegura: balearon a un adolescente en el oeste de la ciudad
  • Domingo por la tarde Santa Fe insegura: lo balearon mientras bajaba del colectivo
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Ricardo Arjona anunció dos nuevas fechas en Argentina
“Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar