Este sábado, tras tareas de inteligencia, personal de la Policía de Investigaciones, detuvo a M.R. de 25 años y B.A. de 48 años (ambos oriundos de San Miguel de Tucumán) en calle Tte Loza al 7100 de la ciudad de Santa Fe.
Fue este sábado, en el marco de una causa que ya tenía otros dos detenidos.

Este sábado, tras tareas de inteligencia, personal de la Policía de Investigaciones, detuvo a M.R. de 25 años y B.A. de 48 años (ambos oriundos de San Miguel de Tucumán) en calle Tte Loza al 7100 de la ciudad de Santa Fe.
Estás nuevas detenciones están vinculadas a las salideras bancarias que venían ocurriendo en la ciudad capital.
La investigación está a cargo de la Fiscal Dra Lucila Nuzzo.
Por esta causa hay dos personas detenidas: Z. P.(oriundo de la ciudad de Rosario), M. M.(de Tucumán) que fueron detenidos en la zona del puerto de Santa Fe el pasado 04 de julio, luego de un procedimiento en flagrancia realizado por efectivos de PDI, en donde además se secuestró un automóvil.
La investigación continúa y los efectivos están en busca de otras personas que ya fueron identificadas.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión