+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Inseguridad

Santa Fe: rastreó su moto robada en redes y ayudó a la policía a recuperarla

Un operativo del Comando Radioeléctrico permitió secuestrar el vehículo y detener a dos personas, una de ellas con pedido de paradero desde 2016

Santa Fe: rastreó su moto robada en redes y ayudó a la policía a recuperarlaSanta Fe: rastreó su moto robada en redes y ayudó a la policía a recuperarla

Miércoles 14.5.2025
 14:21
Redacción EL
Redacción EL
|

Durante la noche del martes, efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santa Fe concretaron un procedimiento que culminó con la recuperación de un motovehículo robado y la aprehensión de dos personas.

Mirá también

Mirá también

Ataque a piedrazos provocó el vuelco de un camión en Circunvalación Oeste

Todo comenzó cuando un vecino de 43 años, domiciliado en el norte de la ciudad, alertó a la policía tras detectar en redes sociales una publicación que ofrecía a la venta una motocicleta que, según él, era la misma que le habían sustraído en abril pasado. El hecho había sido denunciado oportunamente en la Seccional 26ta.

El damnificado se contactó con el supuesto vendedor y acordó un punto de encuentro en calle Alberti al 1600. Lo hizo, sin embargo, con el respaldo de los uniformados, que montaron un discreto operativo en la zona para interceptar a los sospechosos.

Pedido de paradero y un arma blanca

Minutos más tarde, los agentes detectaron el arribo de una motocicleta marca Mondial 150 cc con dos personas a bordo.

El rodado recuperado será devuelto a su legítimo propietario.

Al verificar los datos del rodado, se confirmó que contaba con un pedido de secuestro activo por robo. Pero no fue lo único que sorprendió a los efectivos: la mujer, de 37 años, tenía vigente un pedido de paradero desde mayo de 2016, solicitado por la localidad de Esperanza. En tanto, su acompañante, un hombre de 36 años, no presentaba requerimientos judiciales.

Durante la requisa se le secuestró a la mujer un cuchillo tipo tramontina de unos 13 centímetros que llevaba oculto en la cintura.

Ambos fueron aprehendidos en el lugar. Además, durante la requisa se le secuestró a la mujer un cuchillo tipo tramontina de unos 13 centímetros que llevaba oculto en la cintura.

En sede policial

Las actuaciones del caso continuaron en la sede de la Comisaría 8va., donde se llevaron a cabo las diligencias procesales de rigor. El rodado recuperado será devuelto a su legítimo propietario una vez finalizados los trámites judiciales.

El hecho pone de manifiesto una vez más cómo las redes sociales, bien utilizadas, pueden ser una herramienta útil para esclarecer un delito y colaborar con las fuerzas de seguridad.

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Gobierno envió al Congreso el proyecto de reforma de la Ley de Glaciares
El FMI celebró el nuevo programa monetario del Banco Central de la Argentina
"Atlético vuelve a ser importante en toda la Argentina": el análisis de Francisco Paravano tras el ascenso
Un estudio reveló contaminación por ibuprofeno, paracetamol y sildenafil en cuencas del Río de la Plata
Con comisiones en mano, La Libertad Avanza acelera por el Presupuesto 2026

Te puede interesar:


  • Robaron una caja fuerte, la vaciaron y la tiraron a la pileta
  • George Clooney no volverá a protagonizar escenas de besos en sus películas
  • Tragedia aérea en México: la caída de una avioneta cerca de Toluca deja 6 víctimas fatales y varios heridos
  • Estados Unidos: Donald Trump declaró al fentanilo “arma de destrucción masiva”
  • ¿Aterriza Messi en el aeropuerto de Sauce Viejo?
  • El Gobierno envió al Congreso el proyecto de reforma de la Ley de Glaciares
  • El FMI celebró el nuevo programa monetario del Banco Central de la Argentina
  • "Atlético vuelve a ser importante en toda la Argentina": el análisis de Francisco Paravano tras el ascenso

Política

Sesiones Extraordinarias El Gobierno envió al Congreso el proyecto de reforma de la Ley de Glaciares
Extraordinarias en marcha Con comisiones en mano, La Libertad Avanza acelera por el Presupuesto 2026
Lo informó el Poder Judicial Rafael Gutiérrez presidirá el Tribunal Electoral de la provincia en 2026
"Hay que dejar la rosca" Chiarella asume la presidencia de la UCR con el foco puesto en la gestión
En Buenos Aires Milei recibe a José Antonio Kast tras su triunfo electoral en Chile

Área Metropolitana

Cruce de alta siniestralidad vial Quedó habilitada la rotonda de Gorriti y Bernardo de Irigoyen
Una historia que interpela Nata, el adolescente santafesino que le pidió a Papá Noel una familia, cerca de su "milagro" de Navidad
Desde la Municipalidad Santa Fe: continúan los controles en las guarderías náuticas para que cumplan con la reglamentación vigente
Entrada libre Misa Criolla y Navidad Nuestra: un encuentro de voces para celebrar
Informe municipal Precipitaciones y viento en Santa Fe: cuál fue la cantidad de agua caída

Sucesos

Inseguridad Cruento asalto en Helvecia: maniataron y golpearon a una pareja y se llevaron una fortuna
Santo Tomé Robaron una caja fuerte, la vaciaron y la tiraron a la pileta
No se reportaron robos Vandalizaron la sede del sindicato de uno de los líderes de la CGT
Santa Fe Derribaron otro búnker en Rosario y ya son casi un centenar los “tumbados” en toda la provincia
Sustrajeron dos cajas fuertes Dos imputados por robar 80.000 dólares a una constructora santafesina

Información General

16 de diciembre Día Mundial contra la Soledad No Deseada, un llamado global a la conexión humana
Lo publicó el CONICET Un estudio reveló contaminación por ibuprofeno, paracetamol y sildenafil en cuencas del Río de la Plata
En Santa Fe, participan siete ciudades Cómo trabaja Unicef en tres provincias para embarazos y maternidades seguras
Promociones exclusivas Banco Macro tiene los mejores beneficios en las fiestas de navidad y año nuevo
Entre desafíos y proyectos cumplidos El rol del farmacéutico, en el centro del cierre de año del Colegio de la Primera Circunscripción
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar