+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Santiago Lara

Detuvieron al joven que decía ser hijo de Diego Maradona en una causa por drogas

La investigación incluyó varios allanamientos en La Plata y terminó con tres personas arrestadas, sospechadas de integrar un grupo dedicado al fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Detuvieron al joven que decía ser hijo de Diego Maradona en una causa por drogasDetuvieron al joven que decía ser hijo de Diego Maradona en una causa por drogas

Sábado 7.3.2026
 12:32hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Santiago Lara, el joven oriundo de La Plata que años atrás inició una disputa judicial para ser reconocido como hijo de Diego Armando Maradona, fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación por presunta venta de drogas.

El operativo se llevó adelante tras una investigación que se extendió durante más de un año. Según los investigadores, el grupo al que pertenecería Lara se dedicaba al fraccionamiento y la distribución de estupefacientes en pequeñas dosis.

Mirá también

Suspendieron la definición del juicio contra la enfermera de Maradona por la ausencia de pruebas

Allanamientos y secuestro de drogas

Durante los procedimientos, las fuerzas de seguridad realizaron varios allanamientos en distintos domicilios vinculados a la causa. En esos operativos se incautaron drogas y otros elementos que ahora forman parte de la investigación judicial.

Los investigadores buscan determinar el alcance de las actividades del grupo y la participación que habría tenido cada uno de los sospechosos.

Otros dos detenidos en la causa

En el marco del mismo expediente también fueron arrestadas otras dos personas: Marcelo Fabián Lara, señalado como el padre biológico de Santiago, y María José Boren.

El caso se originó tras más de un año de trabajo de los investigadores.

Ambos quedaron bajo sospecha de haber tenido algún tipo de intervención en las maniobras investigadas. Los tres permanecen imputados mientras la Justicia intenta esclarecer el rol que habrían cumplido dentro de la presunta organización.

La polémica por la filiación con Maradona

Santiago Lara se hizo conocido públicamente hace algunos años cuando inició un proceso judicial para intentar demostrar que era hijo de Diego Armando Maradona.

En aquel momento incluso solicitó la exhumación del cuerpo del exfutbolista con el objetivo de realizar una prueba de ADN. Sin embargo, el planteo no prosperó en los tribunales y la causa no avanzó en ese sentido.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Buenos Aires
Diego Maradona
Narcotráfico

Además tenés que leer:

  • Audiencia preliminar Suspendieron la definición del juicio contra la enfermera de Maradona por la ausencia de pruebas
  • A los 88 años Murió Rino Marchesi, el primer DT de Maradona en Napoli
  • Tribunales de San Isidro Caso Maradona: claves de la audiencia preliminar al juicio contra la enfermera Gisela Madrid
Tenes que saber
Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
95 años de historia: una Liga que crece con obras, inclusión y visión de futuro
Revelaron cómo fue la escandalosa pelea de la China Suárez en un boliche
Por qué crecen las exportaciones fabriles cuando la industria nacional decrece
España: Feijóo exigió elecciones anticipadas ante un Pedro Sánchez que defiende su continuidad

LO MÁS VISTO

Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe

1

Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe

2

Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte

3

Detuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas

4

El gobierno de Santa Fe está ya en condiciones de licitar el sistema de protección laboral

5

“Messi…”: Cristiano se enojó con un periodista tras la victoria de Portugal

Te puede interesar

  • Flor Vigna reveló por qué se sumó a una plataforma para adultos: “Mi familia necesitaba ayuda”
  • Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
  • Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
  • 95 años de historia: una Liga que crece con obras, inclusión y visión de futuro
  • Revelaron cómo fue la escandalosa pelea de la China Suárez en un boliche
  • Por qué crecen las exportaciones fabriles cuando la industria nacional decrece
  • España: Feijóo exigió elecciones anticipadas ante un Pedro Sánchez que defiende su continuidad
  • Volvió a caer el consumo en mayo e industriales negocian para que vuelvan las 12 cuotas

Política

¿Va al Senado? Reclamos y estrategias: Adorni sigue acaparando la atención del Congreso
La discusión que se viene Reforma electoral: Unidos presenta sus proyectos la semana próxima y sumó uno el PJ
Boletín Oficial Anses va a tu Trabajo: cuáles son los cambios implementados en el programa de atención en empresas
Modernización La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional
Cambios en la ley de desfederalización de drogas Microtráfico en Santa Fe: será obligatorio el informe bianual ante Legislatura

Área Metropolitana

Según un relevamiento municipal Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
Miércoles 24 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Iniciativa del Concejo Santa Fe: lanzaron la mesa universitaria del programa ADN para asesorar proyectos barriales
Pronóstico Santa Fe amaneció con temperaturas bajo cero: qué dice el pronóstico para hoy
Medallas y diplomas El Concejo Municipal entregó los premios “Gol de mi ciudad”

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Violencia Horror en Rafaela: apuñalaron a un hombre dentro de una escuela y quedó al borde de la muerte
San José del Rincón Recapturaron a "Pistolón" Perezlindo tras una semana de intensa búsqueda en la costa
Detuvieron a la madre y al padrastro Investigan la muerte de un nene de 2 años en Salta
“No pude hacer nada” Declaró el chofer del colectivo que atropelló y mató a una joven en Mar del Plata

Información General

Prevención y salud Vacunación antigripal 2026: UPCN Santa Fe ofrece dosis gratuitas para afiliados y su grupo familiar
Nacimientos y aniversarios 24 de junio: el día más argentino del año y la historia que une a Messi, Riquelme y Fangio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 24 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar