+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

En José C. Paz

Supermercadista asesinó a supuesto ladrón que resultó ser su propio carnicero

El insólito incidente ocurrió en horas de la madrugada en el comercio de dicha localidad bonaerense. Investigan al hombre de nacionalidad china que efectuó el disparo.

Supermercadista asesinó a supuesto ladrón que resultó ser su propio carniceroSupermercadista asesinó a supuesto ladrón que resultó ser su propio carnicero

Miércoles 26.1.2022
 10:50
Seguinos en

Un comerciante de nacionalidad china mató este martes de un balazo a un hombre al que acusó de ingresar encapuchado a su supermercado con presuntos fines de robo y quien resultó ser el carnicero del negocio, en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de avenida Héctor Arregui y Agrelo, en el mencionado distrito de la zona noroeste del conurbano, donde funciona el supermercado "Argenchino".

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 2da. de José C. Paz arribó al lugar tras un llamado al 911 por un fallecido con una herida de arma de fuego.

Una vez que se presentaron en la escena, los efectivos comprobaron que en el primer piso había un hombre muerto con un disparo en el tórax.

Según las fuentes, la Policía entrevistó al comerciante chino, de 39 años, quien refirió que un delincuente encapuchado y con guantes había ingresado al negocio mientras descansaba, por lo que tomó una pistola de su propiedad.

En el forcejeo, el supermercadista efectuó un disparo y mató al hombre, identificado como Celso Dionisio Sisuela de 40 años, el cual resultó ser la persona que alquilaba la carnicería del local.

Personal de Policía Científica secuestró en el lugar una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y una chaira para afilar cuchillos que llevaba el fallecido.

Los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad del supermercado para tratar de establecer si Sisuela entró desde la vía pública o si se había escondido luego de que cerraron la atención al público, ya que las aberturas no estaban forzadas.

El hecho es investigado por el fiscal Alfredo Mallo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

Por el momento, el representante del Ministerio Público no tomó ningún temperamento legal con el comerciante, quien sufrió algunas lesiones leves producto del forcejeo.

Con información de Télam.

Seguinos en

#TEMAS:
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Horror en Merlo Buenos Aires: una adolescente de 13 años fue al cumpleaños de su primo y la violaron
  • Buenos Aires Hallaron restos humanos a la vera de la Ruta Provincial 11 entre Miramar y Mar del Sud
TENES QUE SABER
Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
Abrieron en Palermo un local con ropa hecha de trapos de piso y rejillas: cuánto cuesta una prenda
Mirtha Legrand suspendió la grabación de su programa por un inconveniente de salud
Cuáles son las sedes del Mundial 2026 donde jugará Argentina

Te puede interesar:


  • Q' Lokura vuelve a Santa Fe con el "En movimiento tour"
  • Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 38 barrios de la ciudad
  • Manos a la obra: María Becerra sorprendió con su habilidad en soldadura para proteger a sus mascotas
  • Un fuerte temblor sacudió a San Juan en la madrugada
  • Unión recibe a Newell's en un duelo clave: seguí el partido minuto a minuto
  • Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
  • El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
  • Abrieron en Palermo un local con ropa hecha de trapos de piso y rejillas: cuánto cuesta una prenda

Política

Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial
Actividad legislativa Pirola advirtió sobre la crisis de AANE y pidió una audiencia con Nación
En Rosario Se vendió el avión decomisado: Santa Fe recaudó $1.564 millones en la quinta subasta

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen
Tribunales de Santa Fe La psicóloga trucha recuperó la libertad con restricciones
Estaba prófugo Imputaron a un rionegrino por un escruche cometido en la ciudad de Santa Fe
Ley de Microtráfico Derribaron otro búnker en el cordón industrial y ya suman 112 en la provincia de Santa Fe
Tragedia Córdoba: un turista murió ahogado al arrojarse a un río para refrescarse

Información General

Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
Para honrar su legado Homenajes al papa Francisco a un año de su partida
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar