+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En barrio Yapeyú

Fue a tatuar a un cliente y lo recibieron con un arma: dos detenidos en el oeste de Santa Fe

Un joven tatuador fue asaltado mientras acudía a trabajar a una vivienda en 12 de Octubre y Tte. Loza. Dos hombres fueron detenidos luego de que la Policía hallara una réplica de arma de fuego y una funda de chaleco policial en el lugar.

Fue a tatuar a un cliente y lo recibieron con un arma: dos detenidos en el oeste de Santa FeFue a tatuar a un cliente y lo recibieron con un arma: dos detenidos en el oeste de Santa Fe

Miércoles 8.10.2025
 15:29
Redacción EL
Redacción EL
|

El violento episodio ocurrió el martes por la tarde, alrededor de las 14.15, en la zona de Avenida 12 de Octubre y Teniente Loza, en el corazón de barrio Yapeyú, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Mirá también

Mirá también

Humberto Primo: intentó matar a su pareja y fue detenido en un hotel

Según el parte policial, M., de 28 años y domiciliado en barrio La Ranita, denunció que fue víctima de un robo bajo amenaza de arma de fuego cuando acudió a un domicilio para realizar un trabajo de tatuajes a pedido de un supuesto cliente.

Apenas ingresó al lugar, el joven fue sorprendido por uno de los hombres, quien lo amenazó con un revólver y le exigió la entrega de sus pertenencias. En cuestión de segundos, le robó una mochila con herramientas de trabajo, documentación y dinero, y antes de escapar le dio un golpe con la culata del arma en la cabeza.

Rápido accionar policial

El tatuador pidió ayuda a un móvil del Comando Radioeléctrico (CRE) que patrullaba la zona, y aportó detalles sobre la vivienda donde había ocurrido el ataque.

Agentes del Comando Radioeléctrico apresaron a los delincuentes.Foto. archivo

Con esos datos, los uniformados se dirigieron al domicilio señalado, donde fueron recibidos por un hombre que manifestó no tener relación con el hecho, pero autorizó el ingreso para una inspección.

El hallazgo

Durante la requisa, los efectivos encontraron una réplica de arma de fuego metálica, muy similar a un revólver, con la inscripción “Coibel Santana”, y una funda de chaleco balístico con insignias de la Policía de Santa Fe (número de serie 000576).

Ante estos elementos, se dispuso la aprehensión de dos sospechosos: A.M. de 21 años, domiciliado en la misma zona; y E. P. de 24, en situación de calle. Ambos quedaron detenidos a disposición de la Fiscal Dra. Tolosa y del ETAF a cargo del Dr. Rinaldi.

Elementos secuestrados

Los investigadores secuestraron la réplica del arma utilizada en el asalto, la funda del chaleco policial y otros objetos de interés para la causa.

La sede de la comisaría 7ma, en el noroeste de la capital santafesina. Foto: archivo

El hecho fue caratulado como “Robo calificado”, mientras se avanza en las pericias para determinar si los acusados estuvieron involucrados en otros delitos recientes en el sector oeste de la capital provincial.

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El incendio en un edificio de Villa Devoto deja un chico y una mujer internados
“Diego Díaz jugó 307 minutos en Unión: tiene tres goles y dos tiros en los palos”
"Un sueño cumplido": Pullaro encabezó la entrega de viviendas en Villa Eloísa
Adolescente robó a una jubilada, fue detenido y le hallan 32 plantas de marihuana en su casa
El “cable desconectado” en Colón y la “oportunidad perdida” en Unión

Te puede interesar:


  • Trabajo conjunto en Esperanza para proteger a personas con TEA y animales en Navidad y Año Nuevo
  • Rosario será sede inaugural de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento Junior en 2027
  • Hospital Gamen: 10 ofertas para una obra clave de más de $760 millones
  • Prada concretó la compra de Versace y redefinió el mapa del lujo italiano
  • Una nevada brutal azotó Indiana y desató choques en cadena que involucraron hasta 50 vehículos
  • El incendio en un edificio de Villa Devoto deja un chico y una mujer internados
  • “Diego Díaz jugó 307 minutos en Unión: tiene tres goles y dos tiros en los palos”
  • "Un sueño cumplido": Pullaro encabezó la entrega de viviendas en Villa Eloísa

Política

En la Costanera de Santa Fe Manifestantes irrumpieron en el ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Renuncia formal de Scaglia Santa Fe quedará parcialmente sin vicegobernador este 9 de diciembre
Reunión de Acuerdo La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe define su presidente para 2026
Licitación acelerada Cárcel de Recreo: contrataron sistema de control por 24 millones de dólares
Diputada nacional electa Scaglia estuvo en su última reunión de gabinete y fue elogiada por Pullaro

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados
Desarrollo personal Liderazgo inconsciente: el congreso que invita a mirarse por dentro llega a Santa Fe

Sucesos

Caso en estudio Niño hallado en la Plaza Colón: analizan salud mental de la madre y se mantiene la restricción
Operativo El incendio en un edificio de Villa Devoto deja un chico y una mujer internados
En barrio Transporte Adolescente robó a una jubilada, fue detenido y le hallan 32 plantas de marihuana en su casa
A la altura de Murphy Tragedia en la Ruta 33: un hombre falleció tras sufrir una descompensación al volante
Se investiga Santo Tomé: una mujer fue denunciada por hurto y amenazas en una clínica privada

Información General

La importancia del cuidado de la salud El certero mensaje de Dr. House a favor de la vacunación infantil
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2025
Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar