+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Prevención

"Estuvimos toda la tarde pidiendo que no se bañen en ese lugar"


Martes 5.1.2010
 14:26

Los Guardavidas de la Sección Lanchas de la municipalidad aseguraron esta mañana que constantemente patrullan la zona en la que ocurrió la tragedia y que ayer en ese lugar había gran cantidad de gente que desoía las advertencias.

"Ayer estabamos embarcados en la lancha GV-20 de la sección y en reiteradas oportunidades advertimos a los bañistas de que no se metan en los lugares no habilitados. En donde el chico se ahogó, al norte del muro del espigón, es donde habitualmente se comete la mayor cantidad de imprudencias. La gente no hace caso", contó el guardavidas Carlos Médici Morcillo.

"Demoramos cerca de media hora en encontrar al pequeño -agregó- y lo trasladamos en una ambulancia del Cobem al Hospital de Niños. Llegó al Alassia con signos vitales, pero estaba muy mal porque pasó mucho tiempo bajo el agua".

"Es importante que la gente tome conciencia de lo peligroso que es bañarse en lugares no habilitados", concluyó.

Cuidado con los camalotes

Por otra parte, Médici Morcillo informó que -en lo que va de la temporada- ya fueron halladas cinco peligrosas víboras yarará en las aguas de la laguna Setúbal, por lo que recomendó tener cuidado ante la presencia de camalotes.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Confederaciones Rurales Argentinas propone incorporar el delito de vandalismo rural al Código Penal
La Navidad llega con el maíz temprano a salvo de Spiroplasma
Conciliación obligatoria: se levantó el paro de controladores aéreos
El defensor Tomás Fagioli firmó su primer contrato con Unión
Michlig entregó un aporte al "Colonia Rosa Bochas Club"

Te puede interesar:


  • Colón, a casi nada de levantar la inhibición de Espínola en FIFA
  • Alerta por hantavirus en Salta: 12 casos confirmados y cinco muertes
  • La actriz argentina que hace del cine y el teatro un mismo lenguaje en Nueva York
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de diciembre, en Argentina
  • Parece un castillo… pero es hielo: la réplica de una torre milenaria en China que se volvió furor
  • Confederaciones Rurales Argentinas propone incorporar el delito de vandalismo rural al Código Penal
  • La Navidad llega con el maíz temprano a salvo de Spiroplasma
  • Conciliación obligatoria: se levantó el paro de controladores aéreos

Política

Benchmarking en agua y saneamiento El Enress sistematiza datos y crea "competencia" entre prestadores
Sesión clave en el Senado Presupuesto: un nuevo artículo entró en la mira de la oposición, mientras Milei descartó vetarlo
A pocas horas del tratamiento en las cámaras Rápida promulgación de 5 de las 8 leyes sancionadas por la Legislatura santafesina
Internada en el Sanatorio Otamendi Cristina Kirchner evoluciona favorablemente tras la cirugía de apendicitis
Quórum restablecido Asumieron en la AGN los tres miembros elegidos con polémica en Diputados

Área Metropolitana

Seguridad vial Qué documentación se pedirá en los controles durante las fiestas y vacaciones en Santa Fe
Ingreso normalizado Finalizaron las obras en la calle de acceso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
En Santa Fe Cian trazó un balance y sostuvo: “Hay una transformación importante en la ciudad”
Licitación pública El municipio de Santa Fe proyecta la readecuación de los puentes peatonales en el "zanjón de la muerte"
Desde Santa Fe Juan Pablo Poletti, el primer intendente argentino en la Liga de Alcaldes de la OCDE

Sucesos

Este martes La familia de Jeremías Monzón confirmó que el cuerpo hallado en la zona sur de Santa Fe es de su hijo
En Lanús Video: motochorros balearon a una joven en la cabeza mientras paseaba a su perro
Triple crimen Rosario: asesinaron a tiros a dos hombres y una mujer en barrio Las Flores
Este martes Accidente fatal sobre la Ruta 19 a la altura de Colonia San José
Entre un auto y una camioneta Choque fatal en Santiago del Estero: cinco personas murieron en la Ruta 9

Información General

Por Boletín Oficial Los animales domésticos ya pueden viajar en colectivos y trenes de larga distancia en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2025
“Vida en los extremos” Hallazgo insólito: durante el streaming del CONICET, encontraron un VHS el fondo del mar
Receso escolar Hasta cuándo rige el Boleto Educativo Gratuito en la provincia de Santa Fe
Servicios bancarios Banco Macro no atenderá al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar