+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

En Córdoba

Trágico desenlace en una fiesta de 15 años: un adolescente fue asesinado a balazos

La víctima tenía 16 años y recibió al menos cinco impactos de bala. Hay un sospechoso detenido


Trágico desenlace en una fiesta de 15 años: un adolescente fue asesinado a balazos
Trágico desenlace en una fiesta de 15 años: un adolescente fue asesinado a balazos

Domingo 28.1.2024
 0:19hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en la provincia de Córdoba. El crimen tuvo como trasfondo una pelea entre bandas que se enfrentaron en una fiesta de cumpleaños de 15, de acuerdo a las primeras informaciones. Por el caso, hay un sospechoso detenido.

Cómo fueron los hechos

Ocurrió este sábado a la madrugada en el barrio Los Fresnos, de la ciudad capital, más precisamente en la Manzana 32 Lote 1. Según consignó el diario La Voz, allí se organizó una fiesta de cumpleaños para la cual se había lanzado una invitación en forma abierta por redes sociales. Alrededor de 40 personas concurrieron al evento que se desarrolló con normalidad hasta cerca de las 6 de la mañana, cuando se inició la gresca.

Todavía se desconocen con exactitud los motivos por los cuales comenzó el altercado. Lo concreto es que quedaron enfrentados un grupo de cinco amigos contra otro de diez. En ese contexto, se habría producido una discusión y uno de los jóvenes sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima fatal.

Por el caso, hay un sospechoso detenido.

El chico de 16 años recibió cuatro balazos en el tórax y otro en el antebrazo derecho. En medio de la balacera, además, otro adolescente de la misma edad fue alcanzado por una bala que impactó en su pierna izquierda. De inmediato, ambos fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano, donde se constató el deceso del primero.

Tras el violento episodio, comenzó la investigación para hallar al homicida. Fuentes policiales comunicaron que, en el transcurso del día, se detuvo a un sospechoso. Se trata de un joven de 21 años que fue capturado en el barrio Ciudad de Mis Sueños, tras un operativo personal del Departamento Homicidios dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, con colaboración de efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) y Policía Territorial y de Proximidad.

Los voceros policiales indicaron que los efectivos debieron hacer uso del arma no letal para detener al sujeto, ya que habría intentado darse a la fuga por los techos de una vivienda, mientras vecinos lo ayudaban arrojando piedras a los uniformados. Si bien el operativo estuvo signado por la tensión, no se notificaron policías heridos.

Mirá también

"Lupin": cayó un peligroso delincuente de guantes blancos buscado por Interpol

La investigación del caso está en manos del fiscal Tomás Casas, de la Fiscalía del Distrito 2 de feria, quien indagará al sospechoso en las próximas horas. Además, continuará recolectando testimonios de testigos con el fin de reconstruir los hechos. Mientras tanto, el Departamento Homicidio sigue con las investigaciones para dar con el arma utilizada en el crimen, que aún no fue hallada y se sospecha que fue descartada en medio de la fuga.

El citado medio adelantó que sería un revólver, puesto que en la escena del homicidio no quedaron vainas y los testigos afirman que la misma tenía tambor. Por otra parte, informó que el detenido tenía un impedimento de contacto vigente solicitado por un juez de Niñez, Adolescencia y Familia, pero carecía de antecedentes penales.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Córdoba

Además tenés que leer:

  • Horror en Mendoza Un jubilado de 75 años mató a tiros a su ex esposa, hirió a su ex cuñado y se suicidó
  • Este sábado Se incendió un departamento de un edificio en Almagro: dos vecinos fueron internados
Tenes que saber
Dos toneladas de basura y más de 100 voluntarios en la jornada de limpieza en el Bajo Oroño
Colapinto explicó qué le faltó para acercarse a Gasly en la clasificación de Monza
Gasly, la pole inesperada y el plan de Alpine para intentar ganar en Monza
Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026
Un centro de tiro que mira al mundo: la apuesta de Santa Fe que sorprendió a un tres veces olímpico

LO MÁS VISTO

Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2

1

Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2

2

Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI

3

Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras

4

El Niño también puede cambiar la vida en los humedales de Santa Fe

5

Una camioneta terminó en uno de los canales del Parque Garay

Te puede interesar

  • ¿Nieve en septiembre?: el Champaquí se tiñó de blanco con una postal llamativa para la época
  • Fuerte choque seguido de vuelco frente a la Plaza Constituyentes
  • Por el faltante de fentanilo la PDI identificó a un médico de la ciudad de Esperanza
  • Dos toneladas de basura y más de 100 voluntarios en la jornada de limpieza en el Bajo Oroño
  • Colapinto explicó qué le faltó para acercarse a Gasly en la clasificación de Monza
  • Gasly, la pole inesperada y el plan de Alpine para intentar ganar en Monza
  • Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026
  • Un centro de tiro que mira al mundo: la apuesta de Santa Fe que sorprendió a un tres veces olímpico

Política

Seguridad y justicia Entró en vigencia el nuevo Régimen Penal Juvenil: “Se terminó la impunidad", dijo Bullrich
Tras el discurso de Milei Empresa de servicios petroleros más grande del mundo anunció que no operará en Malvinas
En el predio del ex Liceo Recreo inauguró el Invencible Centro Internacional de Tiro Deportivo para los Juegos Suramericanos 2026
Protocolos de acción Santa Fe tiene una ley para prevenir los ACV
Más de 40 proyectos presentados Morosidad: la oposición ratificó en Diputados el pedido de sesión para el 9 de septiembre

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Dos toneladas de basura y más de 100 voluntarios en la jornada de limpieza en el Bajo Oroño
Recomendaciones de la Prefectura La laguna Setúbal se prepara para los Juegos Suramericanos y hay restricciones para navegar
El impacto ambiental El Niño también puede cambiar la vida en los humedales de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Dique I Casino Santa Fe celebra sus 18 años con un show gratuito de La Mosca este sábado

Sucesos

Departamento La Capital Detienen en Santo Tomé a dos mujeres acusadas de vender droga al menudeo
Santa Fe ciudad Fuerte choque seguido de vuelco frente a la Plaza Constituyentes
En el Samco local Por el faltante de fentanilo la PDI identificó a un médico de la ciudad de Esperanza
Cinco hechos Dos presos por hurtos y robos en Santa Rosa de Calchines
Fallo definitivo Detuvieron a Sergio Urribarri: deberá cumplir ocho años de prisión por corrupción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 5 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 05 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 05 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 05 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 05 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar