+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Fue detenido

Venado Tuerto: una joven denunció por abuso sexual al dueño de un boliche

El hecho se produjo el fin de semana mientras la denunciante estaba trabajando en la barra del local nocturno.

Venado Tuerto: una joven denunció por abuso sexual al dueño de un bolicheVenado Tuerto: una joven denunció por abuso sexual al dueño de un boliche

Miércoles 14.8.2024
 1:15
Santiago Balague
Santiago Balague

Una joven que trabajaba en la barra del local bailable ubicado en Ruta Nacional 8 y Alvear, denunció al propietario por abuso sexual. El hecho se produjo el último fin de semana y este lunes el empresario fue aprehendido. En las próximas horas se llevarán a cabo las audiencias imputativa y cautelar, mientras avanza la investigación.

En diálogo con Sur24, la víctima (reservamos su identidad), que desde el mes de marzo se desempeñaba como empleada, relató lo sucedido: “Yo estaba trabajando en la barra de atrás, adentro del boliche bailable. Cerca de las 5.40 fui al baño, donde me tocó esperar porque había chicos de relaciones pública. Cuando llega mi turno, S. me empuja con el cuerpo y me mete al baño; como la puerta estaba rota, se traba y es ahí cuando me empieza a tocar, besar el cuello, pecho. En todo momento lo empujaba y le decía que no quería, que me dejara ir, pero trataba a la fuerza de sacarme la ropa, que no lo logró porque no lo dejé”.

Y agregó: “Él se empieza a sacar el pantalón y el bóxer. Es ahí es cuando lo empujo, hago fuerza y abro la puerta. Me toma del brazo para que vuelva a entrar pero como ya estaba desnudo y había gente, no salió, se quedó adentro unos minutos y luego sí terminó saliendo”.

Mirá también

Mirá también

Condenaron a un hombre que abusó sexualmente de su hija menor de edad

La noche terminaba y la joven decidió buscar resguardo en compañeros y compañeras de trabajo para poder volver sin riesgo a su casa. Al día siguiente, decide no sólo hacer un descargo en las redes sociales, contando parte de lo ocurrido, sino también presentar la denuncia formal en el Ministerio Público de la Acusación que derivó en la aprehensión del empresario.

“Luego de lo que me sucedió a mí, me enteré que ya habían pasado otros casos, incluso una vez realizada la publicación se pusieron en contacto otras chicas que también atravesaron situaciones similares, hasta algunas eran menores de edad”, señaló.

Si bien por el momento es la única denuncia presentada en el MPA, no se descarta que se sumen nuevos testimonios a la causa.

#TEMAS:
Venado Tuerto
Sur 24

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Netflix confirmó la compra de Warner Bros: de cuánto es la cifra millonaria
Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
En primera persona
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 5 de diciembre, en Argentina
Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Te puede interesar:


  • TLC, defensa y energía: así se expande la relación India–Rusia bajo presión de EE. UU.
  • Cómo será el sorteo que ordenará los 12 grupos del Mundial 2026
  • Visita de Calvo a instituciones de San Vicente
  • Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
  • Prevención del suicidio: instituciones y comunidad, juntas en Reconquista
  • Netflix confirmó la compra de Warner Bros: de cuánto es la cifra millonaria
  • Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
  • En primera persona

Política

Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar