Sigue dando qué hablar la situación que involucra a Brian Fernández. Tras el hallazgo de un auto que el futbolista usaba abandonado en el norte de la ciudad de Santa Fe, se supo que el jugador estaba con familiares.
El vehículo de alta gama fue hallado en la zona de Peñaloza y Doldán.

Sigue dando qué hablar la situación que involucra a Brian Fernández. Tras el hallazgo de un auto que el futbolista usaba abandonado en el norte de la ciudad de Santa Fe, se supo que el jugador estaba con familiares.
Con el correr de las horas se conoció un video que lo ubica a Fernández junto al vehículo en cuestión, un BMW color gris. La imagen habría sido tomada el domingo por la noche y lo muestra al deportista junto a un grupo de personas en moto.
Cabe señalar que la mañana del lunes, vecinos de la zona de Peñaloza y Doldán dieron aviso a la policía tras encontrarse con este BMW abandonado y vandalizado.
Como contó El Litoral, el vehículo de alta gama presentaba rotura de alguno de sus cristales y le faltaba una rueda. Con el correr de las horas, y luego de los peritajes, fue secuestrado por fiscalía.
Mientras tanto, se logró dar con el paradero de Fernández en la casa de un familiar en barrio Barranquitas. Al tiempo que su pareja declaró a Clarín que “Brian se encontraba bien”.





Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales
Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes
Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz