Un joven falleció este sábado como consecuencia de un siniestro vial, registrado en la Ruta Nacional N° 19, cerca de Colonia San José, a pocos kilómetros de Santo Tomé.
Un grupo de jugadores de SFRC volvía a la capital provincial tras un partido en la ciudad de Rafaela y el auto donde viajaban impactó contra un camión. Los lesionados fueron llevados al hospital Cullen.

Un joven falleció este sábado como consecuencia de un siniestro vial, registrado en la Ruta Nacional N° 19, cerca de Colonia San José, a pocos kilómetros de Santo Tomé.
La víctima fue un jugador de Santa Fe Rugby Club, que volvía a la capital provincial junto a otros compañeros tras un partido disputado en la ciudad de Rafaela.
Como consecuencia del impacto, el tránsito estuvo interrumpido, en medio de un importante despliegue de unidades policiales, de bomberos y sanitarias.
La noticia del accidente fue informada por la Agencia de Seguridad Vial, quienes indicaron la necesidad de extremar las precauciones por el lugar.
Precisamente, el hecho ocurrió en el km 5 de la autovía 19, a la altura de Colonia San Jose.
Mientras las fuentes policiales confirmaron a El Litoral acerca del deceso de uno de los involucrados en el siniestro, se informaba que efectivos de la Dirección General de Bomberos Zona centro-norte realizaban maniobras para rescatar a las personas atrapadas.
Con el correr de los minutos se supo que los ocupantes del vehículo de menor porte eran jugadores de Santa Fe Rugby Club que volvían tras disputar un partido en la ciudad de Rafaela.
Los lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital José María Cullen, donde se les practicaron estudios y quedaban en observación. Sobre la identidad del fallecido, trascendió que sus iniciales eran S.P de 18 años.
El operativo se desarrolló en medio de un importante caos vehicular. Primero se realizó un desvío hacia la autopista Santa Fe - Rosario y cerca de las 20 se liberó la calzada hacia Córdoba y el ingreso a Santo Tomé se normalizó minutos antes de las 21.
La víctima fatal fue identificada como Salvador Passadore, de 18 años, jugador de Santa Fe Rugby Club. La institución confirmó su fallecimiento y lo despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde destacó su compromiso y la huella que dejó entre sus compañeros y entrenadores.




