+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Festejo masivo en Capital Federal

Video viral: dos hinchas se arrojaron desde un puente al micro de la Scaloneta

El episodio ocurrió durante la caravana de la Selección Argentina de fútbol en Capital Federal, en ocasión de los festejos por el campeonato mundial en Qatar.

Video viral: dos hinchas se arrojaron desde un puente al micro de la ScalonetaVideo viral: dos hinchas se arrojaron desde un puente al micro de la Scaloneta

Martes 20.12.2022
 19:25
 / 
Actualizado al Martes 20.12.2022 19:27hs

Mientras se calcula que 5 millones de personas se volcaron a las calles para recibir a la Scaloneta y se amontonaron para ver de cerca a sus ídolos, sobre todo al capitán, Lionel Messi, dos hinchas cayeron al vacío desde un puente peatonal.

Una de las situaciones más insólitas y hasta peligrosas ocurrió cuando el micro descapotable que transportaba a los futbolistas de la Selección pasó por debajo de un puente en Ezeiza luego de la llegada al aeropuerto en la madrugada del martes. Uno de los aficionados albicelestes se arrojó desde lo alto hacia el interior del vehículo y fue sostenido por los jugadores. Los campeones del mundo lograron capturar al hincha y lo subieron al micro, impidiendo que cayera al suelo.

Mirá también

Mirá también

Retiro: cayó del techo durante los festejos de la Selección y murió

Inmediatamente después, se ve cómo un segundo hincha se arroja del puente, pero no logra acertar en el blanco y cae al vacío.

Sobre las 16, el SAME informó que ya habían recibido ocho llamadas de emergencias por heridos durante los festejos.

El cable

Más temprano, cuando el equipo llegó a Ezeiza la Selección había salido en el micro descapotable a saludar a los primeros hinchas y se produjo un tenso momento con un cable que casi tumba a algunos de los futbolistas. El primero en verlo fue Nicolás Otamendi, quien lanzó el grito y enseguida Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Messi y Ángel Di María esquivaron el riesgo. Pero Paredes demoró unos segundos más y, si bien gambeteó el impacto, el cable le llevó la gorra. El volante de la Juventus se quedó contrariado por la prenda perdida, pero enseguida retomó la conversación con sus compañeros, como si nada hubiera ocurrido.

#TEMAS:
Videos
Es viral
Mundial Qatar 2022
Selección Argentina de Fútbol
Argentina campeón del mundo
Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Al menos 21 muertos en España por un choque de trenes
La NASA advierte que regiones de la Tierra podrían volverse inhabitables antes de 2070
Por qué en Argentina los celulares seguirán siendo más caros que en EE. UU. y Chile tras la eliminación de aranceles
La Fundación Nobel negó la posibilidad de transferencia, tras la cesión de Machado a Trump
Fin de Stranger Things: tres protagonistas reflexionan sobre el cierre de la serie y su paso de estrellas infantiles a adultos

Te puede interesar:


  • Pier Barrios: "Tenemos la obligación de devolver a Colón al lugar que se merece"
  • Desarrollan un telgopor ecológico a partir de cáscara de arroz y hongos
  • Asoma el riesgo de una “burbuja IA” que se suma a las tensiones geopolíticas en el mundo
  • Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad
  • Casas partidas, calles quebradas y un centenar de familias evacuadas por el deslizamiento en Chubut
  • Al menos 21 muertos en España por un choque de trenes
  • La NASA advierte que regiones de la Tierra podrían volverse inhabitables antes de 2070
  • Por qué en Argentina los celulares seguirán siendo más caros que en EE. UU. y Chile tras la eliminación de aranceles

Política

Estado provincial Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad
"Habrá respuesta" Irán criticó la decisión de Argentina de declarar como terrorista a la Fuerza Quds
Tras una desregulación Un mapa revelador de cómo Internet satelital conecta lugares recónditos de Argentina
Infraestructura Las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico: qué obras hizo el Gobierno provincial
Llegaron las Fuerzas del Cielo Se politiza el Festival de doma de Diamante

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Castraciones gratuitas del Imusa en barrio San Lorenzo: cuándo, dónde y cómo acceder
Santa Fe ciudad Cómo será la bicisenda que prepara el municipio en la Av. J.J. Paso
Santa Fe ciudad "Todo bien con el reclamo pero por qué no pintas tu casa", la queja de un vecino por intervenciones en la vía pública
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Dato alentador En 2 años, el volumen de exportaciones desde la ciudad de Santa Fe se incrementó casi 60%

Sucesos

Muerte dudosa Se investiga el fallecimiento de un hombre en la Seccional 8va de Santa Fe
Violencia en contexto de pareja La Plata: una joven de 18 años atropelló a su novio tras una discusión y quedó detenida
En la madrugada Rosario: balacera termina con una muerta y un herido grave
Domingo violento Un adolescente de 13 años fue baleado en la zona noroeste de Santa Fe
En Europa 10.500 Un hijo rescató a su madre atrapada en un incendio en Santa Fe

Información General

Sorteo del domingo 18 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Cambio climático La NASA advierte que regiones de la Tierra podrían volverse inhabitables antes de 2070
“Estaba temblando” Susto en el Australian Open: se desmayó una alcanzapelotas por el agobiante calor
Impactantes imágenes Comodoro Rivadavia: 90 familias fuera de sus casas por el desplazamiento del cerro Hermitte
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar