+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Mudanza sabalera

Más de 200 metros de fila para viajar a Paraná a ver a Colón

El Sabalero enfrentará a Godoy Cruz en la cancha de Patronato y cientos de hinchas ya hacen fila en la terminal de ómnibus de Santa Fe para cruzar el Túnel Subfluvial.

Más de 200 metros de fila para viajar a Paraná a ver a ColónMás de 200 metros de fila para viajar a Paraná a ver a Colón

Jueves 17.2.2022
 18:43
Redacción EL
Redacción EL

Comenzó la segunda fecha de la Copa de La Liga, donde Colón enfrentará a Godoy Cruz. En este capítulo de la competencia, el Sabalero será local en la cancha de Patronato de Paraná. Las obras que se están realizando en el césped del Brigadier López empujaron a Colón a cruzar el túnel hacía la vecina ciudad entrerriana.

El partido contra el Tomba será a las 17 y desde el mediodía miles de hinchas del Sabalero partieron rumbo a la capital de Entre Ríos. Muchos cruzaron el Túnel Subfluvial en auto, pero otro gran grupo de fanáticos rojinegros decidieron hacerlo en colectivo. Es por eso que desde las empresas que realizan el trayecto informaron que habrá salidas cada 15 minutos. Pero ni eso pudo frenar la demanda de sabaleros.

A horas del cruce entre Colón y Godoy Cruz, hay cerca de 200 metros de fila en la terminal de ómnibus de Santa Fe para tomarse el primer colectivo que salga para Paraná. Cabe aclarar que cada hincha que quiera estar presente en el Pesbítero Bartolomé Grella deberá contar con su bono de 0 impreso, carnet de socio y cuota al día. De lo contrario no podrá llegar al estadio.

Luis Cetraro D.R

Foto: Luis Cetraro

La Policía de Santa Fe y Entre Ríos estuvo trabajando en conjuntos para montar un operativo de seguridad en la entrada al Túnel Subfluvial y en las inmediaciones del Grella. En las primeras horas de la tarde, personal policial hizo retornar a Santa Fe a dos micros con hinchas de Colón que, aparentemente, no contaban con la documentacion requerida para ingresar a la cancha.

#TEMAS:
Colón
Paraná
Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Por qué poner sal en la puerta de tu casa puede cambiar la energía?
Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
Qué signo del zodiaco cerrará mejor el 2025 y cuál se potenciará en 2026
Argentina jugará en el grupo C del Mundial de Rugby y ya conoce a sus rivales
Oficializaron la designación de Auguadra como nuevo titular de la SIDE en lugar de Neiffert

Te puede interesar:


  • "Quizás mañana": un disco que une tres países
  • Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata
  • Hallan un cuerpo flotando en el río Paraná en Entre Ríos
  • Ariel Sclafani entregó banderas y libros oficiales en el Samco de Puerto Gaboto
  • Venezuela advirtió ante la Corte Internacional por riesgos en “una región amante de la paz”
  • ¿Por qué poner sal en la puerta de tu casa puede cambiar la energía?
  • Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
  • Qué signo del zodiaco cerrará mejor el 2025 y cuál se potenciará en 2026

Política

Tras un plenario sin acuerdo Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
Por Boletín Oficializaron la designación de Auguadra como nuevo titular de la SIDE en lugar de Neiffert
La causa judicial sigue su curso "Un antes y un después": 20 recomendaciones de la comisión investigadora sobre fentanilo
Pases de última hora Diputados juran este miércoles en medio de una pelea voto a voto por la primera minoría
Reestructuración en Inteligencia Desplazan a Neiffert de la SIDE y designan a Auguadra para liderar la nueva etapa

Área Metropolitana

Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
Dos imputados Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata
Con múltiples puñaladas Hallan un cuerpo flotando en el río Paraná en Entre Ríos
Video Buscan al dueño de un perro que atacó a un lobo marino bebé en una playa de Chubut
Santa Fe Condenaron al hombre que abusó de una mujer en el ascensor de un edificio en el sur de la ciudad

Información General

Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
Este 3 de diciembre CILSA y VML lanzan la campaña “Hacelo Real” por el Día de las Personas con Discapacidad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2025
Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar