+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Tres meses de atraso y el plantel de paro

Gigliotti "desnudó" lo peor de Colón: "El presidente ni siquiera se acercó"

"Hubo un técnico que quiso pegarle a un jugador en una práctica y otro que hacía entrenar a su hijo con nosotros", declaró de manera explosiva el "9". Quiere seguir jugando el "Puma".

Gigliotti "desnudó" lo peor de Colón: "El presidente ni siquiera se acercó"Gigliotti "desnudó" lo peor de Colón: "El presidente ni siquiera se acercó"

Miércoles 3.12.2025
 13:32
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Emmanuel Gigliotti, uno de los jugadores que había llegado como "refuerzo-franquicia" en Colón, con la bandera del sentido de la pertenencia sabalera, realizó explosivas declaraciones a LT9, hizo una profunda autocrítica pero destrozó a los dirigentes que se van y a los entrenadores que pasaron en medio del rotundo fracaso.

Mirá también

La directiva de Alonso asumiría este miércoles el mando en Colón

En la temporada pasada (2024), el "Puma" jugó 17 partidos y anotó tres goles por el torneo doméstico en Chile; pero además jugó siete cotejos por Copa Conmebol Sudamericana donde convirtió un sólo gol. Antes de ir a Unión La Calera de Chile, Emmanuel Gigliotti había jugado dos temporadas completas con al camiseta de Nacional de Montevideo, donde le fue muy bien: 19 goles en 65 partidos.

Emmanuel Gigliotti Crédito: Archivo El Litoral.

El "Puma", en diálogo con LT9, reconoció que el día a día y la situación dentro del club era "muy incómoda". Además, agregó: "Nadie sabía qué decirte, sucedieron cosas que no había vivido en mi vida"". La gestión de Godano, que a duras penas pagó agosto (N.de R.: ni siquiera el total a los contratos más caros) y ya debe tres meses al plantel, generó el malestar final de futbolistas que esperaban que alguien diera la cara. "Es difícil hablar de lo que viene porque, aunque todavía no asumieron formalmente, algo se podría haber dicho", agregó el "9".

Mirá también

El “cable desconectado” en Colón y la “oportunidad perdida” en Unión

En ese sentido, Gigliotti destrózó a Godano, que siempre dijo tener "excelente relación" (?) con los players: "Nunca me tocó vivir una transición así, es algo muy incómodo y desprolijo. El presidente estuvo en el edificio y no se acercó a despedirse ni a saludar". Del tremendo y alevoso atraso salarial, responsabilidad de la CD que se va sin siquiera haber ido a las urnas, aseguró que "un solo jugador cobró" y el resto sigue esperando.

En la nota con LT 9, Gigliotti contó cosas no habituales, desnudando el desmadre que era Colón: "Hubo un técnico que quiso pegarle a un jugador en una práctica y otro que hacía entrenar a su hijo con nosotros". Con la misma firmeza, el "Puma" se hizo cargo del fracaso: "No competimos en todo el año, salvo en los primeros cuatro o cinco partidos".

Víctor Francisco Godano al momento de ganar contundentemente las elecciones.

"El grupo siempre quiso hacer un poco más, nadie estaba conforme. Fue vergonzoso no pelear por nada ni entrar al Reducido", aseguró el delantero.

¿Qué pasará ahora con el futuro de Gigliotti en Colón?: "Depende ciento por ciento del técnico. Ni a mí ni a varios nos quiere tener en cuenta". En cuanto a su extensa carrera y después de un año malo en Colón, el "Puma" asegura que quiere seguir jugando: "No lo sé dónde, pero voy a seguir hasta que pueda. La sinceridad es mi manera de ser. A veces no gusta, pero es lo que les enseño a mis hijos: valores, respeto, educación".

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional
Víctor Godano

Además tenés que leer:

  • Ya hubo reuniones entre salientes y entrantes... La directiva de Alonso asumiría este miércoles el mando en Colón
  • Claudio Gugnali habló de todo El “cable desconectado” en Colón y la “oportunidad perdida” en Unión
TENES QUE SABER
Historial con encuentros memorables en el grupo F del Mundial 2026
Milei convocará al Gabinete tras su gira en Estados Unidos y busca reordenar la agenda
Cómo impactan las modificaciones en el régimen de uso de armas en Santa Fe
The Rolling Stones lanzarán un nuevo álbum
Prisión para Juan Darthés: dejan firme la condena de seis años por abuso contra Thelma Fardin

Te puede interesar:


  • Un alumno de 13 años mató a dos personas e hirió a otras cinco en una escuela de Brasil
  • Llegó el tomógrafo a la ciudad de San Cristóbal
  • Unión ya conoce árbitro y VAR para su duelo ante Independiente Rivadavia en octavos
  • Salieron a la luz los parches que se usarán en las mangas durante el Mundial 2026
  • Milei se reunió con influencers antes de viajar a Estados Unidos
  • Historial con encuentros memorables en el grupo F del Mundial 2026
  • Milei convocará al Gabinete tras su gira en Estados Unidos y busca reordenar la agenda
  • Cómo impactan las modificaciones en el régimen de uso de armas en Santa Fe

Política

Inicia su agenda sin Karina Milei se reunió con influencers antes de viajar a Estados Unidos
Gobierno nacional Milei convocará al Gabinete tras su gira en Estados Unidos y busca reordenar la agenda
El gobernador firmó el decreto Disponen la emergencia agropecuaria hasta septiembre para 19 localidades santafesinas
Programa con IA La herramienta "Lince" del Gobierno Provincial fue clave para desarticular bandas en Villa Gobernador Gálvez
Revés judicial La Cámara de Casación declaró inadmisible un recurso de la defensa de Alberto Fernández

Área Metropolitana

Medida nacional Cómo impactan las modificaciones en el régimen de uso de armas en Santa Fe
Hasta $2 millones Aumentan sanciones por maltrato animal y regulan su traslado en Santa Fe
Para hogares y comercios Una ordenanza prohíbe tirar el aceite usado a la cloaca y crea un circuito de disposición final
Santa Fe ciudad CILSA celebra 60 años con actividades inclusivas en el Puente Colgante
Distrito verde Simoniello presentó el proyecto del Parque Ambiental Productivo ante entidades empresarias de Santa Fe

Sucesos

Declararon los médicos forenses El cuerpo de Diego Maradona presentó una “cirrosis hepática” y tenía “edema” en el cerebro
En Brasil Prisión para Juan Darthés: dejan firme la condena de seis años por abuso contra Thelma Fardin
A 11 años de la denuncia Un exconvicto y dos carniceros condenados por delitos sexuales en Santa Fe
Procedimientos preventivos Secuestro de armas en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe
Internos de alto riesgo La Cámara Federal de Casación Penal ratificó medidas de seguridad para cuatro narcos rosarinos

Información General

Por la mañana y la tarde Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Imágenes satelitales Deshielo récord: el glaciar Hektoria retrocedió 25 km en solo 15 meses
Clima Alerta amarilla por tormentas en Santa Fe: cuáles son los departamentos afectados
En el hemisferio sur La lluvia de meteoros Eta Acuáridas alcanza su punto máximo este martes por la noche
Desde mayo Aerolíneas Argentinas eliminó el equipaje gratis
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar