+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Tiene 19 años y es de Rosario

Máximo Ingravidi, el 9 de la reserva, es la sorpresa en la lista de convocados para recibir a Bolívar

El centrodelantero que llegó a principios de este año procedente de Defensa y Justicia aparece en la nómina de futbolistas que concentraron este sábado para el partido del domingo ante el escolta de la Zona A. El jugador que se formó en ADIUR había trabajado durante la semana con el primer equipo y será opción para Bonansea.

Máximo Ingravidi, el 9 de la reserva, es la sorpresa en la lista de convocados para recibir a BolívarMáximo Ingravidi, el 9 de la reserva, es la sorpresa en la lista de convocados para recibir a Bolívar

Sábado 6.6.2026
 22:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Luciano Villarroel
Por: 
Luciano Villarroel
|
Deportes

Un tema que se hizo recurrente en el transcurso de las últimas semanas en el mundo Colón es la falta de opciones de recambio para el delantero Alan Bonansea, un futbolista de mucho desgaste en cada partido por su predisposición a pelear todas las pelotas en el roce físico con los defensores adversarios.

En lo que va del certamen, ni Facundo Castro ni Lucas Cano le dieron resultados al entrenador, Ezequiel Medrán, en aquellos partidos en los que decidió mandarlos a la cancha en reemplazo o para complementar la tarea del 9 ex Patronato.

Eso, sumado a la falta de gol que hoy padece Bonansea en un tramo de la campaña donde Colón se ha quedado con escasos recursos en ataque a excepción de lo que produce por capacidad individual Nacho Lago hace que en el campamento sabalero se busquen soluciones a la espera de la inminente apertura del libro de pases.

El "Colo" Ingravidi cumple 20 años el 6 de julio. Foto: Prensa Colón.

En esa búsqueda, el propio Medrán había dado indicios en el desarrollo de la semana, cuando en varios de los entrenamientos que se realizaron en el Predio 4 de Junio y en el Estadio Brigadier López decidió "subir" a entrenar con Primera a Máximo Ingravidi. Para algún desprevenido, se trata de uno de los delanteros que más minutos sumaron en lo que va del año con el divisional de reserva.

La ratificación de esta iniciativa del cuerpo técnico sabalero llegó este mismo sábado por la tarde, cuando el grupo de futbolistas convocados para el cotejo de mañana ante Ciudad Bolívar se concentró en el Hotel de Campo y, según la información a la que accedió El Litoral, Ingravidi dijo presente.

De esta manera, el 9 rosarino categoría 2006 tendrá la gran chance de ocupar un lugar en el banco de suplentes por primera vez en su carrera, con la oportunidad latente de hacer su debut como profesional.

Sin la confirmación oficial por parte de Colón de la lista de jugadores citados por Medrán para el encuentro ante el equipo bonaerense, se especula con la ausencia una vez más de Facundo Castro, quien ya no fue tenido en cuenta para el partido con Almirante Brown y cuyo ciclo con la camiseta sabalera parece estar terminado.

Mirá también

Antes de la gira, Colón recibe al sorprendente Bolívar con la obligación de volver a ganar

De Varela a Santa Fe

Máximo Ingravidi nació el 6 de julio de 2006 en la ciudad de Rosario pero se crio en Granadero Baigorria. Sus primeros pasos en el fútbol formativo los dio con la camiseta de ADIUR hasta que en agosto de 2022 y luego de una prueba fue incorporado a las inferiores de Defensa y Justicia.

Su impacto en el halcón fue inmediato y antes de cumplir los 17 años ya había tenido su debut en la reserva del equipo de Florencio Varela. Tras quedar en libertad de acción a fines del año pasado, el "Colo" Ingravidi fichó por Colón, sumando partidos y goles con el equipo de reserva en lo que va del Apertura y a las órdenes de Alejandro Russo.

Ingravidi se sumó a Colón en enero de este año. Foto: Prensa Colón.

De buen porte físico pero con dotes técnicos que llaman la atención, el rosarino manifestó sentirse cómodo jugando como referencia ofensiva, aguantando de espaldas y atacando el área. Ratificando ese pensamiento, el propio Ingravidi eligió como referentes en el puesto nada menos que a Guido Carrillo y Adrián “Maravilla” Martínez.

Este domingo, 6 meses después de llegar a Santa Fe, al "Colo" parece haberle llegado la hora del debut.

Mirá también

Para Medrán, equipo que empata no se toca

Los Andes empató y quedó como escolta

En uno de los partidos que se jugó este sábado en el marco de la 17° fecha de la Primera Nacional, Los Andes igualó sin goles con Estudiantes de Caseros en el encuentro disputado en el estadio de Lomas de Zamora.

Con este resultado, el milrayitas quedó segundo en la zona A que comparte con Colón a 2 puntos del líder Morón, superando al sabalero por un punto y adelantándose a Bolívar por tener mejor diferencia de gol.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Luciano Villarroel
Por: 
Luciano Villarroel
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Colón
Primera Nacional
Ezequiel Medrán

Además tenés que leer:

  • 5 años del título inolvidable Fotos inéditas de la noche de San Juan donde Colón gritó campeón
  • A cinco años de la gesta de San Juan Paolo Goltz: “Desde antes de llegar a Colón, sabía que venía a ser campeón”
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 16 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 16 de septiembre de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Sauce Viejo
Japón supera las 100.000 personas de 100 años o más
Juegos Suramericanos: más de 35.000 personas bailaron con Turf en el Fan Fest de Rafaela

LO MÁS VISTO

¿Cuándo cobro en septiembre? ANSES confirmó las fechas para jubilados, pensionados y asignaciones

1

¿Cuándo cobro en septiembre? ANSES confirmó las fechas para jubilados, pensionados y asignaciones

2

La tabla que pocos miran en Unión: se “borran” los 60 puntos del “Kily”

3

Salió del boliche ebrio, chocó con su auto, realizó maniobras peligrosas y terminó preso

4

Un niño de 10 años y una disputa judicial por su regreso de Santa Fe a Estados Unidos

5

Juegos Suramericanos: la agenda completa del martes 15 de septiembre

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 16 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 16 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 16 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 16 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 16 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 16 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 16 de septiembre de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Sauce Viejo

Política

Comunicado Argentina manifestó su rechazo a la guía del Reino Unido para empresas en Malvinas
Etapa final Pullaro supervisó el avance de las obras viales y puentes en el departamento San Cristóbal
Cerca del año electoral Desde el Gobierno nacional aseguran que no habrá ‘Plan Platita’
Se discute en el Congreso Caputo confirmó el envío del Presupuesto y destacó cuatro años de superávit fiscal
Agenda en Diputados y el Senado Congreso: emplazamientos y reforma electoral a la espera del Presupuesto

Área Metropolitana

El corazón de los Juegos Suramericanos Poletti reconoció el trabajo de los más de 1.300 voluntarios en Santa Fe
Santa Fe ciudad Transformación integral en el Parque Federal: abrirán calle Luciano Torrent y sumarán nuevos espacios públicos
Santa Fe ciudad La histórica Fuente de la Cordialidad volvió a quedar sin agua
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 15 de septiembre
Martes 15 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Rafaela Le robaron el celular a una mujer y volvieron al rato para pedirle la contraseña
“Se cayó el plan criminal y el dolo” Otro psiquiatra avaló el plan farmacológico de Cosachov en el caso Maradona
Santa Fe Tenía una carabina en sus manos cuando irrumpió la policía en su casa
Barrio Liceo Norte Un hombre amenazó con explotar una garrafa mientras se atrincheraba con su madre en Santa Fe
Causa Vialidad Los abogados de Cristina presentaron “una nueva prueba” de que la ex presidenta “es inocente”

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 16 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 16 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 16 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 16 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 16 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar