Central Córdoba aumentó la diferencia y Colón cae en Santiago del Estero
El Sabalero pierde por 2 a 0 ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades. Los goles fueron de Claudio Riaño y Alejandro Martínez de penal.
Central Córdoba aumentó la diferencia y Colón cae en Santiago del Estero
Martes 16.8.2022
19:05
/
Colón abrió la fecha 14 de la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El objetivo del equipo de Sergio Rondina es volver a sumar una victoria, pero después de los primeros 45 minutos se nota que será una tarea difícil. El Sabalero cae por 1 a 0 ante el Ferroviario por gol del exUnión Claudio Riaño.
Luego de los primeros 45 minutos de juego, Colón volvió a demostrar que los errores defensivos no se pudieron corregir en los trabajos de la semana. El mal retroceso, lentitud y falta de entendimiento entre los defensores e Ignacio Chicco dan como resultado la derrota del Sabalero.
A los 18 minutos, Claudio Riaño, exjugador del Tatengue, marcó un golazo desde la medialuna del área de Chicco. Nadie lo marcó y el delantero dio media vuelta y anotó sin problemas. Pese a que el arquero voló fue imposible tapar esa pelota.