+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Gran expectativa

¡Faltan 12 días!: ya se vendieron 32.000 entradas para Talleres-Colón

El partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Mario Alberto Kempes, se juega el miércoles 29 de junio a las 19.15. Colón tiene 11.500 tickets y hasta ahora vendió 4.000.

¡Faltan 12 días!: ya se vendieron 32.000 entradas para Talleres-Colón¡Faltan 12 días!: ya se vendieron 32.000 entradas para Talleres-Colón

Viernes 17.6.2022
 18:12
Seguinos en
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

Sin dudas, si bien quedan varios partidos todavía (Lanús, Patronato, Huracán), el Mundo Colón ya palpita el partido de ida contra Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes para el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Es por eso que no sorprende la llamada pre-venta, donde Talleres tiene amplia fidelidad de socios y donde los sabaleros hace 48 horas tienen habilitada la plataforma a un costo de 7.000 pesos más el cargo. A casi dos semanas del juego, ya se vendieron 32.000 boletos: 28.000 para la "T" y 4.000 para socios de Colón.

En el caso de los sabaleros, empezará a volar el remanente, porque la plataforma de Boletería VIP quedará habilitada para los hinchas que no son socios. "Algunos infiltrados de Belgrano seguramente habrá...jejeje", explican desde La Docta con el típico humor cordobés. Lo cierto es que Colón tiene 11.500 lugares en la cabecera sur del Mario Alberto Kempes.

En este punto, hay que destacar la grandeza del presidente Andrés Fassi en la nota exclusiva con El Litoral: "Sabemos que Colón no nos puede dar lo mismo porque tiene toda una cabecera y esa platea suspendida por la Conmebol. Le vamos a dar igual la comodidad mayor en el Mario Alberto Kempes. A propósito, para el partido revancha en el Cementerio de los Elefantes, Colón le dará 2.000 lugares a la "T": 1.400 generales y 600 palcos en la parte posterior de ese "codito" sud-oeste.

"A la Conmebol le tenemos que dar 90 lugares de palcos y dejar 800 lugares libres por reglamento. Si no lo hacemos, nos van a multar como le pasó a Unión", avisan los dirigentes sabaleros de cara a la revancha.

Hay que recordar que, en caso de superar el escollo de la "T" (del otro lado la llave la juegan River y Vélez), los sabaleros se instalarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En ese hipotético caso, Colón recuperará la capacidad total de su estadio, cercana a los 38.000 ticktes. La sanción de la Conmebol, además de 98.000 dólares de multa por los incidentes contra Peñarol de Montevideo, incluyó tres partidos de clausura a su cabecera sur: Olimpia, Cerro Porteño y ahora Talleres.

Seguinos en
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Copa Libertadores
Edición Impresa
Talleres

Además tenés que leer:

  • Tiembla Independiente y Vignatti oferta más Luz roja: apareció Boca pero Colón no se baja por Aliendro
  • El Muñeco necesita goles River va por Borja, pero quiere a Beltrán, ¿y también a Aliendro?
TENES QUE SABER
Con cuatro partidos continúa la fecha 15 del Torneo Apertura
Comienza el ciclo "Música en el Mercado" 2026 con una potente grilla regional
Madelón: “Estoy abierto a cambiar, ya sea el sistema o los jugadores”
Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
El TC desembarca en Concepción del Uruguay para una fecha clave del campeonato

Te puede interesar:


  • El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
  • Ucrania ataca la flota rusa y amplía su ofensiva con drones
  • Argentina derrotó a Fiji y está entre los cuatro mejores en Hong Kong
  • "Un sueño hecho realidad": Colapinto y su show en Buenos Aires
  • Alec Baldwin a juicio civil por negligencia: un juez rechazó sus alegaciones y el proceso iniciará en octubre
  • Con cuatro partidos continúa la fecha 15 del Torneo Apertura
  • Comienza el ciclo "Música en el Mercado" 2026 con una potente grilla regional
  • Madelón: “Estoy abierto a cambiar, ya sea el sistema o los jugadores”

Política

860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
En investigación Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar