+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Enrique Ariotti, ex presidente de Colón

"Jugar en la B es como pasar de vivir en un country a un pueblito sin asfalto"

El ex dirigente rojinegro admitió que fue apalabrado por dos de las listas que se presentan en los comicios sabaleros

"Jugar en la B es como pasar de vivir en un country a un pueblito sin asfalto""Jugar en la B es como pasar de vivir en un country a un pueblito sin asfalto"

Viernes 15.12.2023
 15:32hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Enrique Ariotti es un empresario fuerte de la ciudad, que en su momento debió asumir la presidencia de Colón cuando renunció Marcelo Ferraro en tiempos difíciles. "Yo pasé de vice tercero a presidente y la verdad es que aquello que se armó no funcionó", dice "Quique", quien fue apalabrado por dos listas pero su decisión es prepararse con un grupo de gente "leal y confiable" para dentro de dos años.

"Para mí, lo importante y relevante es que haya tanta gente que quiera participar en la vida política de Colón. Santa Fe es muy futbolera y la gente que quiera tomar las riendas, debe tener muchas ganas y un buen equipo. Tengo diferencias conceptuales con el manejo que tuvo el club en los últimos tiempos, no por diferencias personales con quiénes gobernaron el club, sino por la forma de encarar las cosas. Es un poco lo que ha pasado en el país en estos tiempos", señaló Ariotti.

Mirá también

José Néstor Vignatti: "Colón no descendió todavía"

"Hubo dos listas que me llamaron, pero yo no puedo dedicarle el tiempo a Colón porque tengo a mis hijos viviendo afuera y tengo que dedicarle tiempo a ellos", señaló el ex presidente sabalero, quien, en su momento, provocó la compra y posterior venta de Alan Ruiz en un negocio que fue redituable al club.

"Ninguna de las seis listas tiene en claro la situación patrimonial y financiera, lo cuál me parece que es una falta de respeto al hincha. No entiendo por qué no se llamó a los seis candidatos para decirles cómo está la situación. Yo creo que lo que habría que hacer es vender jugadores, como Pierotti, Meza y Garcés, por ejemplo y así conseguir recursos, traer un técnico de la B y jugadores de la B para subir rápidamente a Primera", continuó Ariotti.

Mirá también

Colón y sus elecciones históricas: el proyecto de cada candidato a presidente

En cuanto a lo que será el próximo torneo que deberá enfrentar Colón, dijo que "es nada que ver con lo que estuvimos viendo hasta este momento. Los colonistas vamos a sufrir mucho este año, porque será como ir de vivir en un country con todas las comodidades, a un pueblito sin asfalto".

Por último, indicó que "me llevo bien con varios de los que quieren ser gobierno del club y tengo respeto por todos. Yo la pasé mal cuando estuve en el club, a mí me traicionaron y nos tuvimos que ir porque esa coalición política no funcionó. Tengo mi corazoncito inclinado hacia el lado de Godano", concluyó el ex presidente, cuyo hijo forma parte de la lista que encabeza el "Bicho".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
José Vignatti
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • Incertidumbre y esperanza José Néstor Vignatti: "Colón no descendió todavía"
  • Seis listas se presentan el domingo Colón y sus elecciones históricas: el proyecto de cada candidato a presidente
TENES QUE SABER
Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela
Gestionan la tercera etapa del revestimiento del Canal Perimetral de Ramona
Las fotos de Kendall Jenner y Jacob Elordi en Japón que revolucionaron las redes
Qué cambia para cada signo del zodiaco en junio 2026 con Júpiter en Leo
Día Mundial de la Fertilidad: cómo cuidar la salud reproductiva y cuándo consultar a un especialista

Te puede interesar:


  • Pilar: regulan el uso de monopatines eléctricos y buscan reforzar la seguridad vial
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de junio, en Argentina
  • Humboldt invertirá más de $80 millones en obras de saneamiento y mejoras en el servicio de agua potable
  • Sorpresiva visita a Venezuela del principal jefe militar de Estados Unidos
  • Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte
  • Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela
  • Gestionan la tercera etapa del revestimiento del Canal Perimetral de Ramona
  • Las fotos de Kendall Jenner y Jacob Elordi en Japón que revolucionaron las redes

Política

Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Área Metropolitana

Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes
Pronóstico Jueves nublado y templado, con máximas de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Durante junio y julio La Copa del Mundo recorre escuelas santafesinas con proyectos educativos integrados

Sucesos

Violencia Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte
Hay un detenido Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela
Preocupación Tandil: un estudiante atacó a su profesor en plena clase y le provocó graves fracturas en el rostro
Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso

Información General

Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar