+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Ante Morón, sólo sirve ganar

Colón, los lesionados, el refuerzo y los tres cambios para el domingo

El club emitió un parte médico, De Paoli probó con tres modificaciones en el equipo titular y no hay nada encaminado respecto de la chance de sumar a alguien más en el lugar del Kily Vega.

Colón, los lesionados, el refuerzo y los tres cambios para el domingoColón, los lesionados, el refuerzo y los tres cambios para el domingo

Viernes 30.8.2024
 15:57
 / 
Actualizado al Sábado 31.8.2024 0:27hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Colón espera por Deportivo Morón con la necesidad imperiosa de sumar de a tres para no perder más posiciones en este duro torneo de ascenso. La derrota con Nueva Chicago hizo retroceder el paso adelante que se dio con el triunfo frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, pero eso es si se lo dimensiona a través del resultado, porque en lo futbolístico, Colón mejoró y jugó mejor contra Chicago (aún perdiendo) que contra los mendocinos (que fue victoria).

Mirá también

Colón tendrá tres cambios: Rossi, Talpone y Soñora desde el arranque

A todo esto, el club emitió un parte médico con los jugadores que están lesionados o en proceso de recuperación. Es el caso de Christian Bernardi (distensión muscular en bíceps femoral. Se encuentra realizando FKT y trabajos en campo), Andrew Teuten (desgarro en bíceps femoral. Se encuentra realizando FKT), Alexis Sabella (fractura de escafoide. Se encuentra realizando trabajo en campo. Buena evolución clínica) e Ignacio Lago (plastia LCA. Se encuentra realizando FKT).

En el caso de Lago, está descartado por completo hasta el año que viene y con "viento a favor" estará en condiciones de jugar entre abril y mayo, aunque a esta altura no se puede determinar si será en Colón o en Talleres. Colón tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra (alrededor de 350 mil dólares por la mitad del pase) y hay intenciones de hacerlo pues el jugador manifestó su deseo de quedarse en el club. De todos modos, dependerá de lo que pueda negociarse con Talleres de Córdoba. Por lo pronto, la recuperación la está haciendo en Santa Fe y continuará de esta manera.

Por su parte, Bernardi está totalmente descartado para este partido pero es muy posible que esté en condiciones de hacerlo con Temperley, el sábado de la semana que viene. Algo similar podría ocurrir con Sabella, aunque para ello habrá que esperar la evolución en los próximos días, mientras que Teuten tiene para un par de semanas más, al menos.

Pasando a lo que será el equipo para recibir este domingo a Deportivo Morón, se mantiene la idea de los tres cambios. Volverá Talpone a la titularidad en reemplazo de Jourdan, lo mismo pasará con Rossi (seguramente en reemplazo de Guille) y Soñora debutará como titular (jugó unos minutos ante Chicago) en el lugar que deja vacante Bernardi por la lesión.

De confirmarse todo esto, Giménez será el arquero; línea de cuatro en el fondo con Herrera, Lopes, Goltz y Castet; en la mitad de la cancha jugarían Talpone, Prediger, Farioli y Soñora, mientras que De Paoli pondrá la dupla ofensiva que había pensado para el partido con Chicago (Rossi-Neris) y que no pudo cristalizar debido a la intoxicación sufrida por Rossi, que lo marginó por completo del partido, cuando venía de marcar el gol que le dio el triunfo a los sabaleros frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Mientras tanto, a partir de las declaraciones que hizo el presidente Godano a El Litoral en Mataderos, cuando mencionó que Colón necesita 34.000 socios para subsistir y que hay muchos que se fueron borrando en este último tiempo, el club lanzó una especie de campaña que se lanzó con el nombre de "Negro, mi buen amigo".

"Si sos socio/a del club y acercás a un amigo/a para que también se asocie, AMBAS PERSONAS obtienen un DESCUENTO del 20 % en sus cuotas sociales desde septiembre hasta diciembre inclusive. ¿Cómo adherirse a este beneficio?, el socio actual deberá informar al nuevo socio/a sobre la promoción y proporcionarle sus datos personales (nombre completo y DNI) para que los indique al momento de asociarse. El nuevo socio/a deberá concurrir a la sede social y mencionar que fue referido por un socio/a actual, proporcionando los datos del mismo. Único requisito: uno de los dos socios/as (el actual o el nuevo) deberá estar adherido o adherirse al débito automático", expresa el club a través de un comunicado difundido por sus redes.

Deportivo Morón está cumpliendo una floja campaña, está ubicado a 13 puntos del último clasificado y viene de perder un partido que se considera como un "clásico" ante Almirante Brown por la mínima diferencia y como local. Se le consumen las últimas posibilidades de cambiar esta imagen muy pobre que ha mostrado el equipo, que siempre es acompañado por una muy buena cantidad de público cuando juega en condición de local.

También Colón informó sobre la venta de entradas para el encuentro del domingo a las 21 en el Brigadier López. Se trata de plateas en los cuatro sectores (este, oeste, alta sur y alta norte), como así también palcos corporativos. No hay venta de entradas generales porque ambas tribunas populares están destinadas exclusivamente para los socios sabaleros, que entran en forma gratuita. Las entradas pueden adquirirse a través de https://boleteriavip.com.ar/event/description/876/colon-vs-dep-moron. Se recuerda también que "si sos o te hacés socio/a, también podés adquirir a un precio promocional el pack por los 5 partidos hasta el final del torneo", señala el comunicado oficial del club.

Por último, no hay nada encaminado respecto de la chance de sumar a alguien más por el Kily Vega, el volante que se fue a Central Córdoba de Santiago del Estero. El nombre de Matías Palavecino está en carpeta, pero depende de que Coquimbo de Chile le dé salida sin que haya que pagar un préstamo. "A nosotros nos pidieron un cargo por el préstamo y en esas condiciones no lo podemos traer", dijo Víctor Godano a El Litoral en Mataderos el lunes pasado. El plazo para sumar un jugador al plantel vencerá el viernes de la semana que viene.

Con Temperley

Se recuerda que el partido de la fecha siguiente (la 31), ante Temperley, se jugará en el Gran Buenos Aires el sábado 7 de setiembre a las 16 con TV en directo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Bernardi quedó afuera… Colón tendrá tres cambios: Rossi, Talpone y Soñora desde el arranque
  • Será televisado Horario definido para la visita de Colón a Temperley el sábado 7
  • A cinco de la punta y a seis de la nada misma Colón todavía respira en "la zona (B) de la muerte"
TENES QUE SABER
Unión, Colón, Monzón, Reutemann y una Santa Fe "pum para arriba" en ese 1976
Rafaela: ofrecieron bolsas a un hombre para distraerlo y robarle a mano armada
Hallan arsenal de guerra en Frontera: tres detenidos y un prófugo por homicidio
Master 1000 de Miami: Cerúndolo y Etcheverry buscan dar el zarpazo en los octavos de final
Interrumpen el tránsito sobre la Ruta N° 1 por hundimiento y grietas

Te puede interesar:


  • Banco Macro celebra 20 años en la Bolsa de Comercio de Nueva York: solidez internacional y compromiso con el futuro de Argentina
  • Lionel Scaloni convocó al santafesino Agustín Giay por la lesión de Montiel
  • A 50 años del Golpe, Santa Fe reafirmó la memoria como política de Estado
  • La NASA redefine la conquista espacial: prioridad absoluta a una base fija en la superficie lunar
  • Incendio y destrucción total de un automóvil abandonado en Blas Parera
  • Unión, Colón, Monzón, Reutemann y una Santa Fe "pum para arriba" en ese 1976
  • Rafaela: ofrecieron bolsas a un hombre para distraerlo y robarle a mano armada
  • Hallan arsenal de guerra en Frontera: tres detenidos y un prófugo por homicidio

Política

En la Ex Comisaría 4ta A 50 años del Golpe, Santa Fe reafirmó la memoria como política de Estado
Reconfiguración en la Casa Rosada Adorni mueve fichas en el Gabinete y busca recuperar control tras semanas de tensión
Investigación de la UBA y CELS A 50 años del Golpe: rechazo mayoritario y confianza en que no se va a repetir
Estado deliberativo Rebelión en el PJ de Santa Fe: varios sectores piden más apertura a la conducción
El tema pasó a revisión al Senado Diputados de Santa Fe avanzó con una ley para prevenir violencias digitales en ámbitos escolares

Área Metropolitana

50 años del golpe El control sobre el sexo, el ruido urbano y la moral: las "otras represiones" de la dictadura en Santa Fe
Cambios en la circulación Cortes y desvíos de tránsito en Santa Fe este 24 de marzo: calles afectadas
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia Cómo funcionarán los servicios municipales de Santa Fe este lunes y martes feriados
Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?

Sucesos

Conflicto vecinal sin resolver Perros matan más de 3 mil pollos en una granja de Recreo Sur
Sin motor ni ruedas Incendio y destrucción total de un automóvil abandonado en Blas Parera
Prisión preventiva Rafaela: ofrecieron bolsas a un hombre para distraerlo y robarle a mano armada
Santa Fe Hallan arsenal de guerra en Frontera: tres detenidos y un prófugo por homicidio
Santa Fe ciudad Intentó robar un auto estacionado en la vía pública y terminó preso

Información General

Desde Estados Unidos Banco Macro celebra 20 años en la Bolsa de Comercio de Nueva York: solidez internacional y compromiso con el futuro de Argentina
En Rosario Santa Fe acelera las obras para los Juegos Suramericanos 2026: inversión millonaria y legado deportivo
50 años del Golpe Las huellas de la dictadura en Santa Fe, medio siglo después
A 50 años del golpe La noche más larga: cómo fueron los primeros minutos de aquel 24 de marzo en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar