+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Está programado a las 19 pero iría a las 20 ó 21

Colón pedirá jugar más tarde el día del Censo

El 18 de mayo debe recibir a Cerro Porteño en el Cementerio de los Elefantes, en principio a las 19. Como no puede haber actividades públicas hasta las 20, irá más tarde. Conmebol ya analiza los cambios.

Colón pedirá jugar más tarde el día del CensoColón pedirá jugar más tarde el día del Censo

Martes 19.4.2022
 12:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

Si bien los dirigentes del Club Atlético Colón se comunicaron con Nery Alberto Pumpido como Secretario General Adjunto para cambiar el horario contra Cerro Porteño en el Cementerio de los Elefantes, la propia Conmebol "ya está trabajando" en los dos partidos que tiene el fútbol argentino el Día del Censo Nacional: miércoles 18 de mayo.

Colón-Cerro Porteño de Paraguay (19 horas) en Copa Libertadores y Racing de Avellaneda-Melgar (19.15) por Copa Sudamericana están programados para ese día miércoles 18 de mayo que se realiza el Censo Nacional en Argentina.

"El Censo se podrá hacer de dos maneras: en forma anticipada a través de  un cuestionario en línea (Censo digital) o mediante  la entrevista presencial en la vivienda durante el Día del Censo. Todas las personas que habitan en territorio nacional deben ser censadas", explica la plataforma www.censo.gob.ar.

Del 16 de marzo al 17 de mayo podés cargar tus datos de forma virtual mediante la aplicación digital e-CENSO. Al finalizar te va a dar un código alfanumérico como comprobante, guardalo. El miércoles 18 de mayo (feriado nacional), los y las censistas asignados van a hacer el operativo de manera presencial en los domicilios.

"Si ya completaste previamente tus datos en el formulario e-CENSO, quien vaya a tu domicilio solo va a pedirte que le entregues el código alfanumérico de comprobante del e-CENSO", detallan desde la web. "Si no, va a tomar los datos de las personas de la vivienda del modo habitual", aclaran

Tenés que leer

Colón pisa el Ducó: nada de "Globo de Ensayo"

Ahora bien, ¿cuáles son las prohibiciones de ese día en la Argentina?: ese 18 de mayo feriado nacional, entre las 00 y las 20, "no se podrán realizar funciones teatrales ni de cine, competencias deportivas, espectáculos ni reuniones públicas; y tampoco podrán permanecer abiertos los clubes y comercios de venta de artículos alimenticios". Al estar programado Colón-Cerro Porteño desde las 19, los dirigentes sabaleros pidieron el cambio.

"Desde ayer estamos trabajando en Conmebol con el cambio de los dos partidos (Colón-Cerro y Racing-Melgar). El tema es ver cómo acomodamos los dos partidos, que deberán ir lógicamente más tarde en los dos casos de Argentina, con las respectivas señales televisivas. La dirección de Competiciones, con Fred Nantes a la cabeza, está analizando todo pero seguramente habrá cambios de horarios para Colón en Libertadores y para Racing en Sudamericana", deslizaron desde Paraguay ante la consulta de El Litoral.

En consecuencia, de cara a lo que será Colón-Cerro Porteño por la Copa Libertadores de América en el Cementerio de los Elefantes el miércoles 18 de mayo, la Conmebol confirmará en los próximos días el cambio de horario. Se jugará más tarde: resta saber si a las 20 ó a las 21. Y, de yapa, saber cuál será la pantalla para el choque de sabaleros argentinos y cerristas paraguayos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Copa Libertadores
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Seis sin ganar para Colón ¿Hay otra alternativa que no sea ganarle a Huracán y a Estudiantes?
  • Presidente de Colón José Vignatti, internado: difundieron un nuevo parte médico
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 01 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 01 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe
Patronato se quedó en intentos e igualó con Tristán Suárez
Copa Santa Fe de Rugby: Jockey dejó escapar un partido mínimo ante Logaritmo y volvió con las manos vacías

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 01 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 01 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 01 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 01 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 01 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 01 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 01 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe

Política

Infraestructura y prevención Santa Fe acelera obras hídricas en 100 localidades ante un año de lluvias intensas
Abastecimiento garantizado Distribución de medicamentos en Santa Fe: cómo funciona el nuevo sistema logístico provincial
Lobby en Diputados y Hojarasca en el Senado Semana intensa de comisiones: qué define el Congreso antes del Mundial
Congreso Pullaro convocó a los clubes a ser protagonistas del cambio social y destacó la inversión histórica en deporte en Santa Fe
Celebración patria Ausencias del 25

Área Metropolitana

Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Conversatorio en Demos Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Desenlace de la búsqueda Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Coronda es el de Carlos Ezpeleta
Córdoba Caso Agostina Vega: intentó suicidarse el único detenido por el crimen
Violencia Un hombre agoniza tras recibir un disparo en la cabeza en Santa Fe
En Sauce Viejo Hallan un cuerpo flotando en el río Coronda y analizan si corresponde a un hombre desaparecido
Operativo Detienen al principal sospechoso de matar a un joven en Capitán Bermúdez

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 01 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 01 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 01 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 01 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 01 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar