+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Arsenal en el horizonte sabalero

Colón visita a un equipo que hace 7 partidos que no gana

El plantel compartió este sábado un almuerzo con los dirigentes. Domínguez define el equipo que viajará este lunes a Buenos Aires. El 26 se votará debajo de la platea oeste y ya se puede consultar el padrón en la página del club.

Colón visita a un equipo que  hace 7 partidos que no ganaColón visita a un equipo que hace 7 partidos que no gana

Domingo 12.9.2021
 15:59hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El viernes fue día de descanso y este sábado al mediodía, luego del entrenamiento, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron un asado de camaradería aguardando el nuevo entrenamiento que iba a producirse este domingo, también en horas de la mañana a la espera del viaje a Buenos Aires para jugar el martes a las 16.30 con Arsenal, en Sarandí.

En cuanto al equipo, uno de los aspectos que resolverá el técnico será el reemplazo para Paolo Goltz y si volverá a jugar con línea de cinco, como lo hizo en el encuentro anterior ante Newell's, en Santa Fe.

La buena noticia de la semana es que Delgado viene entrenando sin problemas con el resto de sus compañeros y por el momento se decidió que no sea operado. "Si pudo jugar sin problemas ante Newell's, puede continuar así", dicen desde el entorno del cuerpo médico sabalero, respecto de su lesión en los meniscos de una de sus rodillas.

Por el lado de Arsenal, cuatro partidos lleva al frente Israel Damonte. Por el momento, los resultados son adversos: dos derrotas (3-0 vs. Racing y 4-0 vs. Central) y dos empates sin goles frente a Defensa y Atlético. Pero por primera vez desde que asumió el cargo, el ex volante tiene una semana entera de trabajo debido a la no disputa de la fecha este fin de semana, por las elecciones PASO.

El ex entrenador de Huracán lo ha aprovechado al máximo. Y ya lo había anticipado en la conferencia luego del empate frente al Decano. "En estos diez días vamos a tener tiempo para trabajar cosas que antes no pudimos hacerlo por tiempo. Podemos trabajar algunos conceptos que necesitamos ir generando en el equipo. Hay que aprovechar este tiempo para mostrar otra cara. Todavía tenemos cosas para mejorar", comentó Damonte en su momento.

Damonte comenzó el miércoles a organizar entrenamientos doble turno, donde se realizaron trabajos de intensidad, ajustes defensivos, posesión de balón, inferioridad y superioridad numérica. Arsenal debe sacar el máximo provecho para ponerse a punto e intentar salir del fondo de la tabla, con apenas siete puntos.

Y es que no viene en un buen momento: no gana hace siete partidos y no convierte hace cuatro -todos en la era Damonte-; la buena para los de Sarandí: en los dos últimos partidos mantuvieron el arco en cero.

Colón logró tres victorias en el Viaducto desde el 2002 en enfrentamientos en Primera División. Precisamente, el primer éxito se logró en ese primer partido, cuando Colón ganó 3 a 2. Era el equipo de Jorge Fossati, que logró la victoria con goles convertidos por Carignano, el Pata Pereyra y Delgado, mientras que Alcides Píccoli en contra y Gustavo Grondona fueron los autores de los goles del equipo de Sarandí, que era dirigido en ese entonces por Jorge Burruchaga.

Por otra parte, el viernes por la tarde se realizó un recorrido de los apoderados y representantes de las dos listas que dirimirán el futuro gobierno de la institución el próximo 26 de setiembre. El motivo fue observar los lugares en los cuáles se procederá a realizar el acto eleccionario en el que confrontarán el oficialismo, con José Vignatti a la cabeza y la oposición, con Ricardo Magdalena como máximo referente.

Esa recorrida, en la que también participó gente de la IGPJ. Se va a hacer debajo de la platea oeste y todas las mesas estarán en ese lugar. De todos modos, el protocolo será autorizado por el Ministerio de Salud durante la semana entrante, será de 8 a 18 y se votará con DNI y cuota de agosto paga.

Además, estarán autorizados los socios foráneos (del interior) y este sábado fue emitido el padrón oficial que podrá consultarse en la página oficial del club.

Lamentablemente, El Litoral no pudo registrar fotográficamente ese momento debido a que a nuestro reportero gráfico no se le autorizó el ingreso a dicha recorrida.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Arsenal

Además tenés que leer:

  • Elecciones sabaleras Colón habilitó su padrón electoral: cómo confirmar quién puede votar
  • No la pasa bien el ex capitán, goleador e ídolo sabalero en La Plata Tiene cláusula de salida: ¿vuelve el "Pulga" a Colón?
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 16 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 16 de julio de 2026
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe y Santo Tomé
Las reacciones del equipo de rugby inglés viendo la semifinal del Mundial en Buenos Aires
Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

LO MÁS VISTO

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

1

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

2

A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina

4

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

5

Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 16 de julio de 2026
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe y Santo Tomé

Política

Festejos La reacción de Javier Milei y sus ministros tras el pase de la Selección a la final
Casa Rosada El Gobierno nacional se muestra activo y apura la aprobación de proyectos con foco en la reforma política
Mundial 2026 Javier Milei vivirá la semifinal ante Inglaterra desde Olivos y habló sobre el asueto
Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo

Área Metropolitana

Mundial 2026 ¡Santa Fe es una fiesta!: delirio celeste y blanco en pleno bulevar tras el histórico pase de Argentina a la final
Primeros avances Impulsan el plan de entornos ribereños urbanos en Santa Fe: punto por punto, en qué consiste
Santa Fe ciudad La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio

Sucesos

Tras una condena por abuso Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país
Audiencia en libertad Muerte en la Seccional 8va: dos nuevos policías imputados, esta vez por encubrimiento
Detenido en Ruta 11 Narco paraguayo condenado en Santa Fe por manejar un auto robado en Buenos Aires
Reclamo de justicia Murió un joven envuelto en llamas en Córdoba: investigan si hubo un contexto de violencia de pareja
Justicia Federal Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 16 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar