El Litoral
Luego del partido con River, el defensor sabalero dejó en claro sus sentimientos por el club.

El Litoral
Se juegan los últimos partidos de la Superliga Argentina de Fútbol y el capitán de Colón, Germán Conti, tiene altas chances de ser transferido al fútbol del exterior. Como anticipó en su momento El Litoral, el destino del "flaco" sería el fútbol portugués.
Al término del empate entre el sabalero y River, este lunes por la noche, el propio Conti habló con la prensa y dejó en claro que, en el caso de irse, volverá al club donde debutó en el fútbol grande.
"Creo irme por la puerta grande, si se me da la oportunidad. Y el día del mañana trataré de volver para tratar de seguir ayudando a Colón", expresó el defensor.





Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Unión hizo todo bien en las dos áreas
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978