De la Redacción de El Litoral
Tomás Costa y Lucas Alario serán, en definitiva, los jugadores que reemplazarán a Bastía y Fuertes, quienes fueron suspendidos por una fecha y no estarán en el partido de mañana a las 21.10 ante All Boys, con el arbitraje de Laverni.
Con estos cambios, los 11 que enfrentarán al albo de Floresta serán: Diego Pozo, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Santiago Fogst y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Tomás Costa, Sebastián Prediger y Leandro Gracián; Federico Higuaín y Lucas Alario.
El técnico deja en claro que necesita una referencia de área y por eso se inclina por el juvenil delantero rojinegro, quien sin embargo hizo una buena pretemporada y marcó goles.
Tenía la chance de apostar a Carlos Martín Luque o a Leandro González, pero en ninguno de esos casos hubiese tenido a un “9” metido por adentro, como habitualmente lo hacen Fuertes o Chevantón.
A propósito del delantero uruguayo, la opinión del cuerpo médico fue no arriesgarlo y esperar que evolucione favorablemente durante la semana para que esté a las órdenes de Sciacqua para el compromiso del sábado que viene ante Olimpo en el Barrio Centenario.
La otra cuestión es ver si el equipo se para con tres volantes y con Gracián de enganche puro, o si el ex jugador de Vélez, Boca e Independiente se mueve arrancando por izquierda. La idea, aparentemente y por lo que dijo Sciacqua, es esta, la de que Gracián repita posicionalmente lo que aconteció el lunes pasado en el Centenario ante Arsenal.
“Puede ser un partido parecido al del otro día”, dijo Sciacqua, coincidiendo con las expresiones de algunos jugadores. De todos modos, All Boys, a priori, plantea la posibilidad de que el partido se haga más abierto y que arriesgue un poco más de lo escaso que aportó Arsenal para el espectáculo.
El plantel partió hoy al mediodía hacia Buenos Aires, luego del entrenamiento de la mañana en el predio, completándose con Marcos Díaz, Maximiliano Caire, Julio Barraza, Iván Moreno y Fabianesi, Gerónimo Poblete, Martín Luque, Lucas Mugni y Leandro González para integrar el banco de suplentes.
Leé la nota completa en la Edición Impresa



































