+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

La participación internacional de Colón, con el peor final

Derrota e incidentes en Paraguay

El equipo de Sensini cayó derrotado por 2 a 1. Hubo incidentes en la tribuna sabalera y réplicas de parte de la policía paraguaya. Jugadores de Colón agredieron a policías y por esto el árbitro expulsó a Caire y a Pozo. Futbolísticamente Colón jugó un primer tiempo satisfactorio y se desinfló en la segunda mitad.

Derrota e incidentes en ParaguayDerrota e incidentes en Paraguay

Miércoles 24.10.2012
 23:14
Seguinos en

Colón perdió en la noche de este martes en Asunción un partido caliente ante Cerro Porteño de Paraguay por 2-1 y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Emmanuel Gigliotti ilusionó en el arranque del cotejo a los satafesinos, pero Cerro Porteño demostró su firmeza ofensiva y dio vuelta el marcador con las anotaciones del argentino Roberto Nanni y Julio Dos Santos.

El encuentro estuvo plagado de incidentes entre ambas parcialidades, a tal punto que en el segundo tiempo el juego estuvo detenido durante 14 minutos por las corridas y los proyectiles que volaron hacia el campo y las gradas.

Durante los hechos violentos, Diego Pozo y Maximiliano Caire, agredieron a policías y recibieron la pertinente expulsión, lo que provocó que el español Iván Moreno y Fabianesi termine con el buzo de arquero ‘Sabalero‘ en los últimos minutos.

En el global, Cerro, que también había ganado en Santa Fe 2-1, se impuso 4-2 y en la próxima fase espera al vencedor de Tigre (0)-Deportivo Quito (2).

Colón sorprendió al minuto de juego y se puso en ventaja gracias a una acción originada con pelota parada. Lucas Mugni ejecutó un tiro libre, mandó el esférico al área y Gigliotti cabeceó al gol sobre el arquero rival, que salió tarde y de forma desprolija.

Después Cerro Porteño sintió el impacto y se hizo fuerte en el medio. El local le quitó la pelota a Colón y le generó problemas por los costados. De tanto insistir los paraguayos llegaron a la igualdad. Se jugaba el minuto 11, cuando Fidencio Oviedo desbordó por la izquierda, tiró el centro atrás y Nanni definió de primera para igualar el marcador.

Cerro continuó siendo mejor, aunque Colón, de a poco, se le fue animando y tuvo dos oportunidades claras para irse al descanso arriba en el tanteador. A los 28, Adrían Bastía cabeceó un tiro libre de Mugni y el arquero Diego Barreto controló en dos tiempos; a los 40, Gigliotti llegó al fondo por izquierda, tiró el centro al medio y Barreto le tapó la definición al paraguayo Jorge Achucarro. El rebote le quedó a Mugni, quien no consiguió conectar el esférico.

En el segundo período, Colón intentó sorprender al adversario, pero ya no tuvo fuerzas. Cerro se paró de contraataque y definió el encuentro a los 23. Jonathan Fabbro desbordó por derecha, tiró el centro y desde dentro del área definió al gol Dos Santos, en una jugada que el árbitro uruguayo Darío Ubriaco la convalidó por la intervención del juez de línea, ya que Urribarri terminó sacando el esférico desde dentro de su arco.

Luego llegó el turno de los incidentes. El partido se paró y se desvirtuó, con provocaciones de ambos lados de las tribunas, proyectiles al campo y agresiones de parte de jugadores de Colón hacia la policía, que provocaron las expulsiones de Pozo y Caire.

El partido se reanudó después, pero el marcador ya estaba cerrado y Cerro había sellado su clasificación.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Santafesinos detenidos en Paraguay "Preocupa la situación de quienes acampan fuera de la Comisaría"
  • Incidentes en Cerro Porteño - Colón La versión de la policía paraguaya
  • Según voceros oficiales Lista de las personas demoradas en Paraguay
TENES QUE SABER
Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
En una noche inolvidable, Bayern dejó afuera al Real Madrid y avanzó a semifinales

Te puede interesar:


  • Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
  • Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año
  • Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
  • Entró en vigencia la histórica Ley de Eutanasia en Uruguay
  • La “otra” victoria de Capibaras XV: ¡8 Pumitas propios de la lista de 31!
  • Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
  • Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
  • Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar