+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

ACTUALIDAD SABALERA

Papelón cordobés

Habían dicho que sí y ahora dicen que no: sin hinchas de Colón el domingo

La dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto se “tiró a la pileta” y anunció que iba a permitir el ingreso de hinchas visitantes al partido con Colón, pero se olvidó de algo fundamental: el sí de la policía.

Habían dicho que sí y ahora dicen que no: sin hinchas de Colón el domingoHabían dicho que sí y ahora dicen que no: sin hinchas de Colón el domingo

Miércoles 28.2.2024
 15:37
 / 
Actualizado al Miércoles 28.2.2024 22:48hs
Redacción EL
Redacción EL
|

En una decisión apresurada y hasta con una porción de irresponsabilidad, Estudiantes de Río Cuarto había confirmado este miércoles por la mañana que se aceptaba la presencia de hinchas de Colón en el encuentro del próximo domingo a las 21.30 en la ciudad cordobesa.

Inclusive, se había mencionado la cantidad de entradas disponibles (2.000), la tribuna para los visitante (la cabecera norte del estadio) y la página en la que a partir de este jueves se iban a poder adquirir las localidades (AccessFan.ar).

Mirá también

Mirá también

El rival de Colón, la muerte de Raggio, Aimar y la anécdota con Passarella

Luego de una reunión que recién se llevó a cabo este miércoles a media mañana con la policía, desde los organismos de seguridad no se autorizó y, por ende, Estudiantes tuvo que salir a rectificar la información que, incluso, había publicado oficialmente en las redes sociales del club y de la cuál dio cuenta El Litoral.

Llama la atención que en estos tiempos que se viven y con la prohibición que aún rige para las hinchadas visitantes en la enorme mayoría de los partidos por estrictas cuestiones de seguridad, hayan salido a ventilar como información oficial algo que todavía no se había acordado con quiénes son los principales responsables de levantar o bajar el pulgar: la policía.

El Litoral había tomado contacto en las últimas horas con las autoridades de Seguridad de la provincia y no tenían ninguna información al respecto. Si bien el partido es en Río Cuarto, ¿acaso no es conveniente y hasta casi una obligación, que los responsables de la seguridad cordobesa se pongan en comunicación la santafesina, al menos para informarle de sus planes y consultar algunos aspectos que tengan que ver con la hinchada que iba a visitarlos este domingo?

Mirá también

Mirá también

Iván Delfino: "Sabella se hace cargo del equipo y nos hace jugar"

Tampoco los dirigentes de Colón, al menos hasta la víspera, habían recibido alguna notificación de parte de sus pares de Estudiantes, algo que no se descarta que haya ocurrido en el día de hoy o las últimas horas de anoche.

De todos modos, lo más importante – lo primero y lo principal – era recibir la venia de la policía. Y la policía, este miércoles a media mañana, luego de que el club hiciera oficial que se iba a permitir el ingreso de visitantes, dijo que no. Y hubo que dar marcha atrás. Un error grosero, producto del apresuramiento y de cierta improvisación, que se debió haber evitado.

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional
Córdoba
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cincuenta autos chocaron en la autopista I-70 de Estados Unidos por el hielo y la baja visibilidad
Rosalía visitó a Charly García y le dejó un regalo especial
Santilli visita en Corrientes a Valdés buscando apoyo para aprobar el Presupuesto 2026
Operaron a José Alperovich por apendicitis mientras cumple condena por abuso
Conmoción en Jujuy por la muerte de Ekel Meyer, presidente de la Corte Suprema

Te puede interesar:


  • Un argentino murió al caer de su moto rumbo a Viña del Mar
  • Acerca de la relación entre ocupación e inflación (Parte III)
  • Indigenismo argentino
  • La Vid: un brindis exclusivo que marcó un antes y un después en Santa Fe
  • Estudiantes de Río Cuarto empató con Madryn y volvió a Primera después de 40 años
  • Cincuenta autos chocaron en la autopista I-70 de Estados Unidos por el hielo y la baja visibilidad
  • Rosalía visitó a Charly García y le dejó un regalo especial
  • Santilli visita en Corrientes a Valdés buscando apoyo para aprobar el Presupuesto 2026

Política

Nueva composición y agenda definida Un Senado reconfigurado se alista para debatir la reforma laboral en extraordinarias
Diálogo de Nación con Provincias Santilli visita en Corrientes a Valdés buscando apoyo para aprobar el Presupuesto 2026
Había sido internado más temprano Operaron a José Alperovich por apendicitis mientras cumple condena por abuso
Tenía 58 años Conmoción en Jujuy por la muerte de Ekel Meyer, presidente de la Corte Suprema
Desde enero de 2026 Energía: la Nación quitará subsidios a la clase media

Área Metropolitana

Sanción del Concejo Cómo será el gran corredor ecológico que se creará en el Oeste de la ciudad de Santa Fe
Carlos Torres Radares de velocidad: "No queremos escondernos detrás de un árbol"
Estrategia sanitaria Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará el operativo esta semana y qué nuevas dosis se incorporan
Plan Verano 25/26 Culminaron los trabajos en la planta potabilizadora y comienza a restablecerse el servicio de agua en Santa Fe
Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Brutal episodio Córdoba: un joven fue asesinado tras una fiesta de egresados
Tragedia en Córdoba Un nene de 5 años se ahogó en la pileta de su casa el día de su cumpleaños
Domingo fatal Horror en Esperanza: hallan asesinada a una mujer y su ex murió al huir en moto y chocar
Estafador Revelan que una denuncia al 911 fue clave para detener al “Gigoló” de Santo Tomé
Violencia Un hombre fue aprehendido tras amenazar con un hacha y huir de la policía

Información General

Sorteo del domingo 30 de noviembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El vino como protagonista La Vid: un brindis exclusivo que marcó un antes y un después en Santa Fe
Secretaría de Recursos Hídricos Se espera un trimestre con niveles medios en el Río Paraná
Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar