+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Fin del tercer ciclo

Diego Osella dejó de ser el entrenador de Colón

El director técnico no logró el objetivo propuesto en su llegada y no seguirá al mando del plantel en 2025.

Diego Osella dejó de ser el entrenador de ColónDiego Osella dejó de ser el entrenador de Colón

Jueves 14.11.2024
 21:02
 / 
Actualizado al Jueves 14.11.2024 22:55hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Finalmente tras varios rumores e idas y vueltas, Diego Osella no seguirá al frente de Colón de Santa Fe para la temporada 2025. La noticia se conoció este jueves por la tarde luego de varios días de debate entre los dirigentes sabaleros. El DT finaliza así su tercer ciclo al mando del plantel superior del rojinegro.

Osella llegó a Colón tras el fatídico paso de Rodolfo De Paoli y a falta de cinco fechas para el final de la fase regular de la Primera Nacional. El objetivo Sabalero era el ascenso pero no pudo darse tras empatar con All Boys y quedar afuera por ventaja deportiva en los octavos de final del reducido.

En su tercer ciclo al mando de Colón, Osella dirigió 6 partidos. Cinco correspondientes a la fase regular y uno del reducido en busca del pasaje a la Liga Profesional. De estos seis encuentros en el banco Sabalero, el DT ganó 1, perdió 1 y empató 4.

Tras quedar afuera del reducido y de la lucha por el ascenso, Osella seguía al frente de Colón y de hecho el plantel se estaba entrenando con normalidad esta semana. Los jugadores serán licenciados recién a fines de noviembre teniendo en cuenta que el Sabalero volverá a competir recién en febrero.

Diego Osella en el partido ante All Boys. Crédito: Matías Nápoli

El tercer ciclo de Osella en Colón tuvo un comienzo esperanzador cuando derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano como local luego de lo que había sido victoria ante Almagro en el interinato de Martín Minella.

Sin embargo, fue el único partido que pudo ganar el DT en su vuelta al club. Tras aquel encuentro, empató con Chaco For Ever, perdió con San Telmo e igualó en el cierre del torneo con Atlético Rafaela y Deportivo Madryn.

Estos resultados dejaron a Colón sexto en la zona B de la Primera Nacional y obligado a ganar en el cruce ante All Boys por los octavos de final del reducido. El Sabalero igualó en su visita al "Albo" y quedó afuera.

El comunicado de Colón

"El Club Atlético Colón informa a toda la masa societaria, que luego de diversas reuniones orientadas a la planificación futbolística del año 2025, se ha acordado la desvinculación con el director técnico del plantel profesional, Diego Osella. En las próximas horas se arreglará el tema contractual y de desvinculación con la institución", escribió la cuenta oficial de X de Colón.

"Queremos agradecerle a Diego y a todo su Cuerpo Técnico, el compromiso, trabajo y cariño que siempre demostraron con nuestro club", cerró.

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”

Te puede interesar:


  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar