Ahora sí, todo indica que el acuerdo está y que por fin se cerrará la transferencia de Facundo Farías al Inter de Miami para jugar al lado de Lionel Messi.
“Faltan pequeños detalles pero seguro que se hace”, se dice desde Colón. Hay acuerdo en los aspectos importantes para que el delantero juegue en el Inter de Miami.

Ahora sí, todo indica que el acuerdo está y que por fin se cerrará la transferencia de Facundo Farías al Inter de Miami para jugar al lado de Lionel Messi.
Desde el club se aguardaba la llegada de los papeles, está todo bien y por lo que pudo averiguar El Litoral, lo que restaría es la llegada del primer pago a la cuenta sabalera.
La decisión, por ende, es que el jugador no esté como titular en el encuentro de este martes ante Tigre en el barrio Centenario.





Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
Una violenta pelea de entre vecinos del norte de Santa Fe terminó con dos heridos detenidos
Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales