Facundo Garcés, el santafesino campeón con Colón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y una de las mayores promesas del club, renovó su contrato hasta diciembre de 2024 en la institución.
El defensor central de 23 años extendió su vínculo con el club por dos años más.

Facundo Garcés, el santafesino campeón con Colón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y una de las mayores promesas del club, renovó su contrato hasta diciembre de 2024 en la institución.
El vínculo anterior vencía en diciembre de 2022 y si no renovaba, el jugador podía negociar libremente con cualquier club a partir de junio para unirse cuando termine su contrato.
"Soy Facu Garcés y hoy renové para seguir en el club del pueblo", afirma el jugador en un video difundido por redes sociales en la cuenta oficial del Colón.
La renovación de Garcés se suma a las buenas noticias en Colón: la llegada de refuerzos, la vuelta de Brian Fernández y la continuidad de Facundo Farías.





Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
Detuvieron a un empresario agropecuario de Venado Tuerto por una presunta estafa millonaria
Tres personas permanecen heridas tras el choque de un patrullero contra la Guardia del hospital Cullen
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes