El partido del domingo entre Colón y Boca fue confirmado para que comience a las 18.15, dos horas antes de lo previsto en un principio, y será dirigido por Patricio Loustau.
Por otra parte, Colón pidió la aplicación de artículo 225 para que Federico Higuaín pueda jugar en reemplazo de Ronald Raldes, quien está en Bolivia con su selección. Esta tarde, el comité ejecutivo iba a aprobar este pedido.
También se confirmó que Damián Díaz no jugará el encuentro del domingo por la cláusula que se lo impide. Colón tampoco hará gestión ni pagará una multa para utilizarlo.
Respecto del equipo, empezará a perfilarse el jueves, pero se estima que con la presencia de Higuaín y la posibilidad de que juegue Lucas Acosta (se recupera de un desgarro), Gamboa tendría resuelto el aspecto ofensivo para acompañar a Fuertes.































