+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10

Mirá los goles del increíble partido que Cólon perdió ante Huracán

El rojinegro se fue al descanso en ventaja, pero los errores propios y un intratable Lucas Gamba hicieron que el Globo se sobreponga a la adversidad y de vuelta un partido vibrante.  

Mirá los goles del increíble partido que Cólon perdió ante HuracánMirá los goles del increíble partido que Cólon perdió ante Huracán

Sábado 27.10.2018
 7:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral | deportes@ellitoral.com

Este viernes por la décima fecha de la Superliga Argentina Fútbol el Sabalero enfrentó a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó bajo el arbitraje de Herrera. El conjunto que dirige técnicamente Eduardo Domínguez se fue al descanso en ventaja, pero los errores propios y un intratable Lucas Gamba hicieron que el Globo se sobreponga a la adversidad y de vuelta un partido vibrante.

Desde el inicio ambos equipos mostraron un juego intenso. Colón logró acorralar al Globo en los primeros minutos, pero luego el partido se fue emparejando en intensidad.

En la previa ambos equipos se mostraron amigos con besos y abrazos al por mayor. Pero a la primera pierna fuerte todo eso quedó atrás. Tal es así que a los 13 minutos Correa y Damonte casi se van a las manos.

Luego y ya en lo estrictamente futbolístico, Colón no logró llegar al arco con claridad. Por el contrario, el local se hizo fuerte en ataque y casi casi abre el marcador a través de Lucas Gamba. El ex Unión -especialista en tiros libres- incomodó a Burián a los 15 minutos de iniciado el partido:

El partido continuó picado, con algunas rispideces y golpes algo fuertes de parte del conjunto local, lo que le valió dos tarjetas amarillas.

Pero a los 39 minutos Colón llegó al arco que defiende Marcos Díaz. Chancalay logró el remate y Mancinelli -en contra- empujó el balón, dandole al Sabalero la ventaja.

Una contra imparable

Habría una mas: tras una contra perfecta el Sabalero logró estirar la ventaja y callar a todo el público local. Ahora sí, Chancalay logró marcar:

El complemento

El descanso y la charla técnica en el vestuario no pudieron aplacar la intensidad en el juego de ambos equipos. Huracán, dolido por el sorpresivo 0-2 minutos antes de finalizar la primera etapa, salió a jugar desordenado, situación que llevó a Auzqui a cometer una dura falta contra Flitzer y terminar expulsado.

Poquito a poquito…

El Globo se “infló”, se sobrepuso a la adversidad del 0-2 y logró llegar al arco Sabalero. Dos minutos, los mismos que pusieron a Colón arriba en el marcador fueron los que necesitó Huracán para poner el empate. Sí, en dos minutos el local logró llegar al arco de Burián y convertir.

Tras el empate, un animado Huracán liderado por Lucas Gamba no se conformó con el empate y fue por más hasta lograr la victoria a través del segundo gol del ex Unión.

Mirá el resumen con los goles

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Superliga Argentina
Colón

Además tenés que leer:

  • Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10 Mirá los goles del increíble partido que Cólon perdió ante Huracán
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
“Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

A tres años del femicidio “Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Santa Fe Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda
Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar