+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Previo al encuentro entre Colón e Independiente del Valle

Los Palmeras tocarán "El Bombon" y "Soy Parrandero" en la final de la Sudamericana

Los Palmeras tocarán "El Bombon" y "Soy Parrandero" en la final de la SudamericanaLos Palmeras tocarán "El Bombon" y "Soy Parrandero" en la final de la Sudamericana

Martes 15.10.2019
 14:33
Seguinos en

Marcos Camino, uno de los fundadores de Los Palmeras, confirmó en Dame Radio por LT9 que viajarán a Asunción de Paraguay el próximo 9 para presentarse en la final de la Copa Sudamericana que tendrá como protagonistas a Colón y a Independiente del Valle.

“Por supuesto que vamos a estar. Ocurre que yo estaba un poco reacio a hablar del tema porque faltaban algunos detalles. Sino después uno queda como mentiroso. No queríamos decir nada hasta que no se solucionara todo, principalmente la logística y nuestros compromisos contraídos”, indicó uno de los líderes, junto a Cacho Deicas.

“Viajamos el viernes 8 de noviembre a la mañana, desde Ezeiza a Asunción, porque tenemos prueba de sonido por la tarde y el sábado a media mañana. Después a las 17, antes del partido, se hace el evento de 8 minutos que va a salir televisado al mundo, donde nosotros vamos a participar 3 minutos con música de Santa Fe”, explicó Camino en diálogo con Adrián Brodsky y Adriana Bassi.

Además, el músico señaló su intervención tendrá lugar cuando los jugadores estén haciendo el calentamiento previo. ‘Será durante la apertura, ya con la televisación oficial. Vamos a hacer un enganchado. Esto no lo decidimos nosotros, sino que a nos invitó una empresa de Buenos Aires que tiene a su cargo la organización previa y pospartido”, aclaró Camino.

“De ellos fue la idea de tener música de Santa Fe entonces nos llamaron a nosotros. Les pasamos un demo con El Bombón Asesino y Soy Sabalero y cayó muy bien en la Conmebol”, recordó.

Consultado por las sensaciones en la previa del histórico encuentro, el reconocido hincha sabalero dijo que “más que un “Colón, Colón” el latido es de un “Santa Fe, Santa Fe”. Por supuesto uno tiene preferencias futbolísticas, pero más que nada uno piensa en Santa Fe”.

“Una de las intenciones de este evento es mostrar las cosas de Santa Fe, y entre ellas está la música. Así fue como llegamos a este sueño tan lindo. Lo de Colón es el bonus. Estamos para mostrar lo nuestro”, concluyó Marcos Camino.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
Copa Sudamericana
Los Palmeras

Además tenés que leer:

  • En centros de salud pública de Santa Fe Atención hinchas de Colón que viajan a Paraguay: días y horarios para vacunarse
  • Por Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires Colón juega en Paraná: todos los detalles de ingresos, operativos de tránsito y controles
  • Se puede dar un partido de 120 minutos Las reglas de la final de la Copa Sudamericana
TENES QUE SABER
Manchester City goleó al Liverpool y avanzó a semifinales de la FA Cup
El Mallorca de Demichelis dio el batacazo ante el Real Madrid y toma aire en la tabla
Irán: Moscú denuncia ataques "imprudentes" y retira personal de una central nuclear
Alejo Igoa comenzó la serie de siete funciones de su show en vivo
Desvíos obligatorios en la RN 34 por el colapso de una alcantarilla en Lehmann

Te puede interesar:


  • Santa Fe: quedó preso por morder a su pareja y pegarle con un palo a la hija de ella
  • Arrestan a un cuarto sospechoso por el ataque incendiario contra ambulancias en Londres
  • Se concretó la salida del diplomático iraní tras el plazo fijado por el Gobierno
  • El riesgo invisible: cuando el saber médico se desvirtúa
  • Trungelliti hizo historia en Marrakech y jugará la primera final ATP de su carrera
  • Manchester City goleó al Liverpool y avanzó a semifinales de la FA Cup
  • El Mallorca de Demichelis dio el batacazo ante el Real Madrid y toma aire en la tabla
  • Irán: Moscú denuncia ataques "imprudentes" y retira personal de una central nuclear

Política

La ciudad sigue conmovida Pullaro fue a San Cristóbal y se reunió con directivos de la escuela y los padres de Ian
Anuncio de Quirno Se concretó la salida del diplomático iraní tras el plazo fijado por el Gobierno
Reclamo del sector a la Nación Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
Modernización Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
"Política de austeridad" Pettovello pidió la renuncia de su jefe de Gabinete tras polémica por créditos hipotecarios

Área Metropolitana

Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua

Sucesos

Santa Fe ciudad Amenazó de muerte a su propio hijo con armas de fuego para que abandone su casa
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada de siete meses y medio
Violencia de género Santa Fe: quedó preso por morder a su pareja y pegarle con un palo a la hija de ella
Santa Fe violenta Asesinaron a balazos a un joven en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza

Información General

Histórico Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
Desde el viernes Alerta amarilla en Rosario: lluvias sostenidas y múltiples incidentes por árboles caídos
En Santa Fe Aguas Santafesinas inició el ciclo 2026 del programa educativo "Aguas Educa"
Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar