+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Está todo arreglado

El Pulga Rodríguez es la cuarta incorporación al plantel de Colón

El jugador tiene arreglada su desvinculación de Atlético Tucumán, se despidió de sus compañeros y viaja a Santa Fe con todo solucionado para volver a la institución. Ocupará el lugar que dejó Forneris.

El Pulga Rodríguez es la cuarta incorporación al plantel de ColónEl Pulga Rodríguez es la cuarta incorporación al plantel de Colón

Jueves 3.7.2025
 22:20
 / 
Actualizado al Viernes 4.7.2025 0:59hs
Redacción EL
Redacción EL
|

El Litoral adelantó hace ya varios días que se estaba gestando una información que podía resultar de alto impacto para el club y también para la divisional. Esta chance se había desactivado momentáneamente cuando luego del partido que jugaron Colón y Nueva Chicago en Mataderos, el técnico Andrés Yllana dijo que esperaba la incorporación de Alan Sosa, el volante de Gimnasia que finalmente no llegó. Y ahora se reactivó aquella información, que no es otra cosa que el arreglo para que Luis Miguel Rodríguez llegue a Santa Fe nuevamente para ponerse la camiseta de Colón.

El futbolista solucionó los términos de su desvinculación de Atlético Tucumán y dio el visto bueno para que se negocie su retorno a Colón.

Al mismo momento que se anunció la vuelta del Pulga Rodríguez, la dirigencia de Colón comunicó que echó al DT Andrés Yllana.

Todavía el club tiene la posibilidad de sumar un jugador que reemplace la salida de Alan Forneris, que ya es jugador de Racing desde la semana pasada. Y ese jugador es el Pulga Rodríguez.

El representante del jugador fue quien le comunicó al presidente Godano la factibilidad del regreso del jugador que fue gran figura durante el tiempo que duró su permanencia en el club, siendo uno de los integrantes del equipo campeón de la Copa de la Liga Profesional en 2021.

Resta el ok de la dirigencia. Foto: Archivo

En varias ocasiones se habló de la vuelta del Pulga, pero siempre se la desestimó. La última vez que se mencionó el tema, fue cuando Moreno y Fabianesi, el ex director deportivo, dijo que “ya lo tenemos a Gigliotti”, en una declaración que no se entendió demasiado porque se trata de dos jugadores que, si bien ambos ocupan un lugar de ataque, son totalmente diferentes en cuanto al estilo. Salvo que Moreno y Fabianesi se haya referido a una cuestión de edad.

En este momento de crisis y descreimiento generalizado, la llegada del Pulga Rodríguez sería una inyección de optimismo y expectativa para la castigada parcialidad sabalera. Incluso, ayudaría también a que se reactive la venta de palcos y plateas semestral, que ha caído producto de la campaña, como así también la cantidad de socios, tal como lo expresó el propio presidente Godano.

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional
Andrés Yllana
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web
Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Influencers de salud: alertan por los riesgos de seguir consejos médicos en redes sociales

Te puede interesar:


  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
  • Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza
  • Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
  • Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina
  • Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
  • El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
  • Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
  • Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar