En Quilmes —rival sabalero de mañana a la noche— está todo definido: ya está el equipo, ya están los concentrados y ya está planificada la travesía por Santa Fe. Tras el ensayo matutino de hoy en el estadio Centenario, el plantel cervecero emprendió su viaje pasado el mediodía para medirse con Colón (mañana a las 21.15 por Canal 9 y con arbitraje de Patricio Loustau) en el inicio del Clausura de Primera División.
“Salvo para ultimar detalles, ya no queda mucho tiempo de preparación. Sólo resta salir al campo de juego, poner en práctica lo que se trabajó a lo largo de la pretemporada (tanto física como futbolísticamente) y empezar a sumar puntos que perfilen al QAC rumbo al objetivo de la permanencia en la elite del fútbol argentino.
El miércoles Leonardo Madelón había despejado las dudas con respecto a la formación inicial y ayer despejó las que tenían que ver con la conformación del banco de suplentes. Al final, sin demasiado misterio, el técnico definió su lista de convocados”, refleja hoy el diario El Sol de Quilmes.
Antes de entregar la planilla con los nombres, el DT había dispuesto un ensayo técnico en la cancha auxiliar. Allí el plantel fue dividido en tres equipos, que jugaron entre sí, en espacios reducidos. Asimismo no estuvieron Nahuel Roselli (rescindió contrato) ni Mauricio Carrasco (no sería refuerzo y volvió a Estudiantes).
En cada uno de los partidos primó un ánimo positivo, divertido y confiado (en el buen sentido de la expresión). Y así llega Quilmes al primer compromiso del año, en el que intentará salir bien parado, más allá de la complejidad del caso.
En consecuencia, los once titulares de Leonardo Carol Madelón para visitar mañana el Cementerio de los Elefantes serán: Hernán Galíndez; Quiles, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini y Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Enzo Kalinski y Francisco Cerro; Varela y Santiago Raymonda; Juan José Morales.
Imprevistamente, y por una cuestión contractual el Bati Carrasco regresó a Estudiantes. El punta tendría chances en el Pincha aunque hay quienes no descartan una vuelta de rosca y que regrese a Quilmes.
Para despejar dudas, Leonardo Madelón dio a conocer la lista de convocados. De los 19, uno quedará al margen del primer partido.
Arqueros: Hernán Galíndez y Emanuel Trípodi. Defensores: Martín Quiles, Fabricio Fontanini, Danilo Gerlo, Gervasio Núñez, Ariel Broggi, Hernán Grana y Sebastián Martínez. Mediocampistas: Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro, Santiago Raymonda, Leandro Coronel, Miguel Caneo. Delanteros: Juan José Morales, Gustavo Varela, Martín Cauteruccio, Bernardo Romeo.
Por otra parte, Quilmes llegará a Santa Fe con su equipo de reserva, para animar la previa desde las 19. Los once futbolistas que afrontarán el encuentro preliminar de mañana serán confirmados tras la práctica de hoy a la tarde. El DT Adrián Czornormaz declaró que la prioridad la tendrán los juveniles del club.
































