+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

La gran duda del "Barba" pensando en el sábado

Un solo cambio de nombre con dos posibles esquemas

Está "cantado" el ingreso de Rafael Delgado como titular en reemplazo del expulsado Facundo Garcés. No pudo hacer fútbol en el Brigadier por culpa de la lluvia: defender con tres como hasta ahora o probar con cuatro atrás son las opciones.

Un solo cambio de nombre con dos posibles esquemasUn solo cambio de nombre con dos posibles esquemas

Jueves 4.3.2021
 15:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

De cara a lo que será el esperado partido con Aldosivi de Mar del Plata, este sábado a las 19.20 en el Cementerio de los Elefantes, luego de un arranque perfecto de Colón en el campeonato (tres jugados, tres ganados y arco propio invicto), el entrenador Eduardo Domínguez no pudo desarrollar fútbol en las últimas horas, porque ante la lluvia prefirió preservar el estadio del campo de juego del Brigadier López. La idea era probar hoy y empezar a definir los once. Un solo cambio de nombre y dos posibles esquemas es lo que analiza el "Barba" ante la baja obligada del rendidor Facundo Garcés.

¿Cuáles serían los dos posibles esquemas que analiza el "Barba" Eduardo Domínguez para el sábado?: 1) seguir con línea de tres y que el cambio de Delgado por Garcés no cambie nada; es decir, seguir defendiendo con tres atrás, sumándose el "Chelo" a Goltz y Piovi; 2) defender con una línea de cuatro, con los siguientes nombres: Eric Meza, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado.

Sin dudas que la baja de Garcés por la expulsión, la lesión de Bruno Bianchi (el desgarro en el gemelo que del cual se sigue recuperando) y la no consideración pensando este partido para Lucas Acevedo generan esa duda que tiene el entrenador pensando en el "Tiburón" de cara al juego del sábado. El resto del equipo, de mitad para arriba y luego del 3-0 al respetable Banfield, será el mismo de Peña y Arenales.

Tenés que leer

El equipo anda bien y el DT no se olvida de lo que tiene afuera

En lo que hace a las cuestiones institucionales, volvió el presidente José Néstor Vignatti desde la Capital Federal, viaje que fue obligado por cuestiones familiares/personales y por las gestiones habituales en nombre del Club Atlético Colón.

Por un lado, el presidente cerró la compra del césped artificial (unos 250.000 dólares de inversión) para que Colón tenga su cancha sintética y no pase más lo que pasó ayer: comenzó la lluvia en Santa Fe y el plantel profesional no pudo entrenar (se fueron al Otrino).

"Lo más complicado ahora es preparar el suelo, lo que ellos le llaman la cama de tierra. La semana que viene las máquinas y obreros se ocuparán de éso: nivelar, luego las caídas del drenaje, etc. Una vez terminado, la empresa viene de Buenos Aires e instala todo rápidamente. Pero lo fundamental ahora es preparar el terreno", comentaron desde Buenos Aires ante la consulta de El Litoral.

El otro tema importante que ocupó tiempo de Vignatti y uno de sus abogados es el del reclamo que realizó en su momento Lucas Viatri, quien se desvinculó del club en medio de la pandemia por una "falta de pago". Luego de las tradicionales cartas-documento, de un lado y del otro, fue el propio gremio que defiende a los jugadores (Futbolistas Argentinos Agremiados) quien se ofreció para hacer las veces de mediador. Por lo que se pudo enterar este diario, se abrió una puerta más que interesante para negociar y llegar a un acuerdo antes de avanzar con un posible juicio.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Tapa
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • El pedido obsesivo del "Barba" a Vignatti Paolo Goltz, el "Muro" de Colón: "La gente me habla del clásico"
  • Tiene un costo aproximado de 250.000 dólares Vignatti fue a comprar la cancha de césped sintético para Colón
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
“Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

A tres años del femicidio “Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Santa Fe Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda
Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar