Racing de Avellaneda, el equipo que dirige Miguel Angel Russo y viene de perder anoche en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, recibirá a Colón en el Cilindro con el retorno de Claudio Yacob, pero además con la particularidad reglamentaria de poder utilizar frente a los sabaleros a los dos jugadores que anoche vieron la tarjeta roja contra Olimpo: Matías Cahais y Patricio Toranzo. Además, podrá recuperar a su capitán Claudio Yacob, expulsado ante All Boys.
Como consecuencia de la fecha Fifa que hay para las selecciones de Paraguay y Colombia, la dirigencia de Racing debe resolver junto a Russo si solicitará administrativamente en AFA la aplicación del artículo 225 por los jugadores Marcos Cáceres (que se va a Asia a jugar con la selección paraguaya frente a Japón y China) y a Giovanni Moreno (Colombia jugará con Venezuela y México). Si lo pide, pueden jugar los dos.
En caso de no solicitar este pedido en la AFA, las alternativas de Russo serían colocar a Lucas Licht en la posición de Cahais y pasar a José Luis Fernández como volante izquierdo (así lo hizo ayer en el arranque del complemento). Por Cáceres, iría Braian Lluy. Finalmente, en reemplazo de Toranzo las opciones son Sebastián Mayorga o Bruno Zucculini.
Ahora, como cuando jugaba de “5”, la pelota está en los pies de Miguel Angel Russo, quien debe resolver pedir o no el artículo 225 por los dos expulsados.
































