+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Pide rescindir el uruguayo Rodríguez

¿Efecto descenso?: un jugador de Aldosivi se quiere ir antes

¿Efecto descenso?: un jugador de Aldosivi se quiere ir antes¿Efecto descenso?: un jugador de Aldosivi se quiere ir antes

Jueves 2.10.2025
 14:11
Redacción EL
Redacción EL
|

Aldosivi no vive un momento sencillo. Los resultados que no llegan, los goles que no aparecen y además, los jugadores que se quieren bajar del barco antes de llegar a puerto, sea cual sea el resultado. El uruguayo Emiliano Rodríguez está próximo a rescindir su contrato con el club luego de una tensa jornada en el día de hoy.

Es que el jugador que sumó unos 115 minutos en 5 partidos en los que le tocó participar con el «Tiburón» en este tramo del Torneo Clausura, se fue antes de la práctica de hoy en parte molesto porque no juega lo suficiente (o lo que cree que merece) y también porque venía masticando la idea de dejar la institución.

Mirá también

Mirá también

Aldosivi, el "famoso predio" y la novela Domina, los temas de Unión

Hubo charlas luego de la práctica, motivos personales que también alegó pero lo cierto es que Rodríguez tiene pensado irse de Aldosivi cuanto antes por lo que perderá una pieza más en ofensiva. Si bien no había logrado darle el gol que tanto necesita el equipo de Guillermo Farré, no deja de ser un jugador menos en la rotación para ese puesto donde ha alternado con Cervera sólo, luego con de la Vega y, en el último encuentro, sólo con este último como punta definido.

Cabe recordar que también se fue a lo largo de la temporada Matías "Caco" García que tuvo pocos minutos en la primera parte del campeonato, acosado por las lesiones que se extendieron durante mucho tiempo y cuando ganó titularidad en el equipo de Charlier, tampoco pudo darle un salto de calidad a la ofensiva del equipo.

Mientras tanto, el plantel viajó con 20 jugadores a Santa Fe en las próximas horas esperando por el partido ante Unión, puntero de la Zona A en el campeonato y con buenos rendimientos en la temporada, aunque acumula dos empates consecutivos.

Por otro lado, también en crisis la reserva del "Tiburón" en la AFA: se cumplió con una nueva fecha, la número 12 del Torneo Clausura, donde Aldosivi sumó una nueva derrota ante Huracán, equipo que está en zona de clasificación a los playoffs. Fue 2-0 como local con un segundo tiempo donde el "Globo" terminó inclinando la balanza en su favor.

Mirá también

Mirá también

Pasaron diez fechas y Unión es el único puntero de su zona

Luego de un 0-0 en la primera parte, el equipo de Padilla sufrió la expulsión de Ferrari a los 28 minutos y se veía que sería un complemento complicado. A los 6 minutos, Thaiel Peralta abrió la cuenta para la visita y además, se dio la segunda expulsión de la tarde, esta vez de Nahuel González, arquero del dueño de casa.

Ya con dos jugadores más en cancha, sobre el final del partido, el propio Peralta marcó el segundo gol de la tarde y definió el 2-0 definitivo para los de Parque Patricios.

La formación inicial del equipo de Mariano Padilla fue con Nahuel González en el arco, Ariel «Kiko» González, Sammarine, Ferrari y Gabriel Paredes, Salinas, Camacho, Lucio Falasco, Segundo Fernández, Meza y Devesa. Luego ingresaron Torres por Segundo Fernández, Báez por González; Biondi por Salinas; Jaimes por Devesa.

Con esta derrota suma 8 en 12 partidos, con dos triunfos y dos empates por lo que suma 8 puntos quedando en el último puesto de la Zona A y con una racha de 7 encuentros sin victorias. El próximo martes 7 de octubre, Aldosivi volverá a jugar visitando a Racing.

#TEMAS:
Aldosivi
Unión
Santa Fe Ciudad
Primera Nacional

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Estados Unidos atacó una “narcolancha” en el Pacífico: murieron cuatro personas
El Instituto Castañeda abre una sede en Altos del Valle
La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Te puede interesar:


  • Cacho Deicas, NVLO y Plan Divino encabezan la agenda cultural del fin de semana largo
  • Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
  • Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
  • Pantone eligió el blanco “Cloud Dancer” como color del año 2026
  • Scaloni llegó a Washington y habló de Messi antes del sorteo del Mundial
  • Estados Unidos atacó una “narcolancha” en el Pacífico: murieron cuatro personas
  • El Instituto Castañeda abre una sede en Altos del Valle
  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar