+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD TATENGUE

Emocionado y feliz…

Kily González: "Fue un partido casi perfecto"

El entrenador tatengue fue muy elogioso en los conceptos y dijo que el partido de su equipo fue “casi excelente”. Habló de los pibes (Verde y Profini) y de la alegría con la que se fue la gente.

Kily González: "Fue un partido casi perfecto"Kily González: "Fue un partido casi perfecto"

Sábado 21.9.2024
 1:52
Seguinos en
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.

El Kily González no ocultó su satisfacción y emoción por la victoria y también por el rendimiento del equipo. Y dijo:

• “Fue un partido casi excelente más allá del gol de ellos, donde no nos cerramos como debimos en esa jugada. Tuvimos un nivel muy alto de todos. Creo que la gente se viene identificando con nosotros”.

• “Esta fue una prueba de que se puede, contra todo y contra todos, que es lo que siempre digo. Me voy contento con Leonel Verde y también con Rafa Profini, que le tocó debutar en el club de sus amores, en su propia cancha y con mucha gente. Y también quiero felicitar a mi cuerpo técnico por las herramientas que le estamos dando a estos chicos. Fue un partido casi perfecto el de Unión”.

• “Me voy contento con Gonzalo Morales porque volvió al gol, también con Lucas Gamba que jugó cinco o siete minutos y lo hizo con una entrega total. Me pone recontra feliz lo de Enzo Roldán, porque lo necesitamos, porque da la cara y terminó con el tobillo hinchado. Me emocioné hablando con ellos y viéndolos en el vestuario luego del partido”.

• “Nos cuestionaron que hacía tres partidos que no ganábamos y a todos los equipos les pasa. Ojalá que podamos sostener todo esto, ahora a descansar y a pensar en Sarmiento”.

• “Fue un golpe inesperado el gol de ellos por cómo se estaba dando el partido. Fue una prueba de carácter, pero yo estaba muy tranquilo. Corregimos algunas cosas. Tengo jugadores muy identificados con la camiseta. Los hermanos Pittón hicieron un partido extraordinario. Bruno hacía mucho que no podía terminar los 90 minutos. Y así todos. Tuve una charla muy fuerte en lo individual para decirles a los muchachos que necesitábamos ganar este partido y demostrarle a nuestra gente que estábamos vivos. No sólo corrimos y metimos, sino que jugamos. Estuvimos cortos, agresivos e intensos. Estoy feliz. Sigo creyendo que podemos pelear este campeonato”.

• “Cambiamos el sistema en un momento del partido, interpretamos el juego sin ser tan ansiosos, supimos manejar el apuro y atacamos por el lugar que sabíamos que podíamos lastimar. Creo que el resultado fue corto”.

• “Soy muy detallista en el trabajo de la semana para sacarle ventajas al rival. Cuidamos mucho la pelota, que es lo más lindo que tiene el fútbol. Y hoy los muchachos tuvieron un gran coraje”.

• “Respecto de Ludueña siempre le digo a los chicos que hay que estar preparado, estuvo a la altura, no es fácil jugar con más de 20.000 personas. Roldán se merecía un partido como el que jugó y por eso se emocionó hasta las lágrimas. Y Orsini es continuamente desafiarlo a que sea el gran jugador que es y me alegro la ovación de la gente cuando salió”.

• “Jugamos mejor que contra Argentinos Juniors y eso me pone muy contento. Yo intento transmitir la pasión con la que vivo el fútbol. Y saber convivir con el error. Hoy nos pasó eso en el gol de ellos, porque estábamos jugando bien y mejor que Godoy Cruz, pero nos hicieron el gol y nos repusimos”.

• “Nosotros estamos muy pendientes de la reserva y los juveniles. A veces los chicos necesitan competir y por eso bajan a reserva. Y yo los ‘obligo’ a que en reserva sean los mejores. En el caso de Verde, yo sabía que en algún momento iba a hacer el quiebre de animarse a hacer lo que sabe. Con Ludueña y con Profini pasó lo mismo. Yo los exijo de una manera que no se pueden imaginar. Les doy el respaldo para que se den cuenta de que se puede”.

• “Está muy bueno que en los últimos ocho partidos de local, ganamos seis y empatamos dos. La van a pasar difícil para llevarse algo de nuestra cancha”.

• “Creo que lo que necesitamos es ser más contundentes”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Ganó, jugando uno de los mejores partidos… Unión adelantó la primavera armando un festejo a puro fútbol
  • Liga Profesional Video: reviví los goles del triunfo de Unión ante Godoy Cruz en Santa Fe
TENES QUE SABER
Colón y Coliseo abren los Playoffs con ilusión santafesina
Moto3 en Tailandia: Morelli y Perrone largarán 11º y 14º; Acosta ganó la sprint de MotoGP
Juventud Unida mostró su nueva casa en una noche que fue puro símbolo
La Justicia negó a “Chiqui” Tapia viajar a Venezuela para un acto oficial
Colapinto, rumbo a Australia: "Empieza lo bueno"

Te puede interesar:


  • La Unión Europea condena a Irán y refuerza su red consular en la región
  • Oscar Caucaly presenta "The Call of Pachamama"
  • Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
  • Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
  • A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial
  • Colón y Coliseo abren los Playoffs con ilusión santafesina
  • Moto3 en Tailandia: Morelli y Perrone largarán 11º y 14º; Acosta ganó la sprint de MotoGP
  • Juventud Unida mostró su nueva casa en una noche que fue puro símbolo

Política

En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar