El Litoral
Descartado lo de Matías Fissore, el apuntado por “Leo” Madelón para la posición de mediocampista central es otro Matías. Se trata de Sánchez, quien jugó el segundo semestre del año pasado en el Levadiakos de Grecia; los primeros seis meses de 2014 lo había hecho en Arsenal.
El centrocampista nacido hace 27 años en Temperley (Buenos Aires), debutó en Racing en 2006, luego jugó en Estudiantes de La Plata desde 2008 hasta 2013; y tuvo un breve paso por el soccer, jugando en el Columbus Crew de Estados Unidos (donde lo había hecho el mellizo Guillermo hasta 2010).
Luego de diversas charlas, entre Sánchez y los dirigentes tatengues estaría todo acordado, la única traba sería conseguir la desvinculación del mediocampista del club griego. “Hoy por hoy, es la prioridad”, confió un directivo rojiblanco, esta mañana a El Litoral.
Los tiempos se acortan y Madelón lo necesita, lo mismo que a un arquero con más experiencia que los chicos que en este momento son las alternativas de Nereo Fernández (Papaleo y Peano).
Aún se realizan tratativas por Trípodi (económicamente lejos); se nombra a Lucas Calviño, que entrena actualmente en Central Córdoba de Santiago del Estero, pero que la temporada pasada atajó en Atlético Tucumán; y a una cara conocida de Unión, Luis Ojeda, suplente de Gabbarini en Argentinos Juniors.

































