+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Mauricio Martínez, el sueño del Tate

¿Los Reyes traen "Caramelo" para López y Planes?: "Un poco más cerca"

Desde la representación de Mauricio Martínez negocian su salida desde Rosario Central, donde tiene contrato vigente. Tiene 31 años, jugó los 38 partidos con la camiseta "canalla" y fue compañero de "Tin" Angulo.

¿Los Reyes traen "Caramelo" para López y Planes?: "Un poco más cerca"   ¿Los Reyes traen "Caramelo" para López y Planes?: "Un poco más cerca"

Viernes 3.1.2025
 13:51
Darío Pignata
Darío Pignata

"Estamos un poquito más cerca, trabajando para traerlo a Unión", es lo que responden en el entorno de Mauricio Martínez ante la consulta de El Litoral. Como ya lo explicó este diario, Unión no puede hacer nada de club a club, porque "Caramelo" tiene contrato vigente con los "canallas" de Arroyito. Ahí, con un estadio impecable a los 31 años, jugó todos los partidos (38) de la temporada 2024.

Mirá también

Mirá también

¿Póker de ases y sorpresa extra en la vuelta de Unión con el Kily?

La idea del jugador es volver a ponerse la camiseta de Unión y jugar la Copa Sudamericana, mismo trofeo que ganó con Liga de Quito en 2023, siendo compañero de José "Tin" Angulo, delantero ecuatoriano y flamante refuerzo para el "Kily" Cristian Alberto González. Maxi Insúa, cabeza del grupo europeo que maneja a Mauricio Martínez junto al histórico Luis "Yiyo" Coria, están intentando destrabar lo más complejo: que Rosario Central lo deje salir para volver al club que lo vio nacer.

Mauricio, triple campeón con Racing y lo dicho con Liga de Quito, fue protagonista del ascenso del Tate a Primera División en el año 2014: se acerca a sus primeros 300 partidos como futbolista profesional: completó hasta ahora 271 planillas y marcó 17 goles.

“Caramelo” Martínez firmó contrato por dos años con el Canalla, hasta diciembre de 2026. Crédito: Prensa Central

Puede jugar de todo-campista central pero también en los puestos de la defensa. En enero de este año, Mauricio Martínez le dio forma a su segundo ciclo en Rosario Central. Luego de finalizar su vínculo con Liga Universtaria de Quito y haberse quedado con el pase en su poder, Caramelo aceptó la propuesta canalla.

El oriundo de Santo Tomé tuvo una destacada actuación en el conjunto que condujo Luis Zubeldía y que se coronó como campeón de la Copa Sudamericana ante Fortaleza en la finalísima disputada en Maldonado, Uruguay. En ese encuentro, el volante jugó los 120 minutos que duró esa contienda y ejecutó con éxito uno de los penales en la definición. Ahora, según reconoce su entorno, "está un poquito más cerca de volver a Unión y ser jugador del Kily".

#TEMAS:
Unión
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros
La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios

Te puede interesar:


  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: un avión se prendió fuego y tuvieron que evacuar a todos los pasajeros
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar