La llegada de Frank Darío Kudelka generará desde hoy una usina interminable de nombres, en cuanto a los puestos a reforzar para la temporada 2010-2011. Desde el vamos, trascendieron algunos apellidos de futbolistas conocidos.
Por un lado, la idea de repatriar a César Emanuel Pereyra, después del buen paso por Belgrano de Córdoba en la temporada pasada. Y un rumor llegado desde Corrientes indica que Pablo Bastiani no está totalmente adaptado al fútbol de Japón y pretendería volver a la Argentina.
Hay que recordar que el Yokohama Marinos siguió con Bastianini la tradición de sumar delanteros argentinos, como antes pasó con Ramón Díaz, David Bisconti, Néstor Gorosito, Alberto Acosta y al mismo Ramón Medina Bello, a quienes la afición japonesa recuerda con afecto.
Con el récord reciente de 8 goles en 14 partidos con la camiseta del Boca Unidos y 27 años, Bastianini llegó con la bendición de Kazushi Kimura, el nuevo entrenador del Yokohama y al mismo tiempo jugador histórico del club, donde militó desde que jugaba como amateur.
Bastianini nació en Defensores de Belgrano, pasó por el Quilmes de primera división, ha jugado en ligas menores de Italia e Inglaterra, en la primera de Grecia y en 2008 en el Caracas FC de Venezuela. Pero explotó de la mano de Kudelka y ahora surgió el rumor. Por lo que averiguó El Litoral, Bastianini no está jugando en el Yokohama porque acusa una molestia física.

































