Los periodistas de TyC Sports que estuvieron el viernes en la cancha de Unión en la transmisión del partido, señalaron a Carlos Trullet y a Darío Kudelka como candidatos a dirigir a Unión en el caso de que se resuelva no continuar el proceso con Fernando Alí como entrenador.
Además, se dio a conocer en Buenos Aires la información acerca del interés de Arsenal por contratar a Nery Pumpido como entrenador, luego del alejamiento de Jorge Burruchaga de la conducción técnica del equipo de Sarandí.
La posibilidad de que Trullet se haga cargo del plantel de Unión, en la próxima temporada, aparece como poco probable teniendo en cuenta el grupo de dirigentes que está a cargo hoy de la institución. Dicho en otras palabras, no es un técnico que cuente con el aval de la actual dirigencia. Además, Trullet está peleando por jugar una Promoción con Atlético de Rafaela y puede tener la chance de llegar a Primera División, con lo cual se hace complicado que se piense en su futuro mediato cuando está a tres partidos de conseguir un importante objetivo con su equipo.
Los dirigentes rojiblancos se reunieron el jueves pasado, antes del cotejo con All Boys, y ya comenzaron a analizar la campaña y a sacar las primeras conclusiones. De hecho que lo primero que se tendrá que resolver es la situación del actual plantel, con el cuerpo técnico y el manager incluido.
Si Pumpido se va, ¿vendrá alguien en su reemplazo para continuar con la figura del manager?, ¿qué pasará con Alí?, ¿qué evaluación harán los dirigentes si es que el equipo no clasifica para la Promoción?, ¿qué hará Alí?, ¿qué jugadores se irán y quiénes se quedarán? Estas preguntas son las que deberán encontrar respuesta a partir de ahora y, de ellas, saldrán las decisiones futuras para saber hacia dónde se encaminará el fútbol de Unión.
































