Saravia pasó de un “acuerdo” con Unión a ser refuerzo de Belgrano
Se habían puesto de acuerdo en el salario y solo faltaba la firma para que Rodrigo Saravia se sume al plantel de Madelón, pero apareció Belgrano y se lo llevó en un abrir y cerrar de ojos.
Saravia pasó de un “acuerdo” con Unión a ser refuerzo de Belgrano
El sábado, la noticia era que Unión tenía su cuarta cara nueva. Rodrigo Saravia había acordado de palabra, a través de su agente Mauricio Machado, todos los términos para llegar a Unión a préstamo por 18 meses y, de esa manera, iba a volver a estar bajo el ala de Leonardo Carol Madelón, que ya lo había dirigido en Gimnasia.
Solo faltaba saber cuándo llegaría el jugador a Santa Fe, porque el acuerdo verbal existía. Sin embargo, Belgrano de Córdoba se metió en el medio y el domingo le hizo una oferta que el futbolista (o su representante) consideró, por lo visto, como superadora y de esta manera faltó a aquella palabra que le había dado a Unión y tiene cerrada su incorporación a Belgrano, de acuerdo a lo que el propio Machado le confirmó al periodista César Merlo.
Saravia había acordado todos los términos para llegar a Unión por 18 meses.
De esta forma, Unión se queda sin la posibilidad de incorporar al volante central que Madelón había solicitado desde un principio. En ese momento, la negociación no era tan sencilla porque el futbolista pertenece al Rostov de Rusia. Sin embargo, el deseo de volver a Argentina fue clave para que consiga liberarse de ese compromiso y así Unión volvió a la carga para cumplirle el deseo a Madelón.
Cuando todo parecía indicar que el pase se haría, surgió la chance de Belgrano y todo parece indicar que Unión se quedará con las manos vacías, según lo que señaló el propio representante del futbolista.