+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Detalles finales a horas de la vuelta a la actividad oficial

Unión no concentra, está la lista y se espera por Márquez

El delantero tatengue tiene una dolencia muscular pero estiman que no tendrá problemas en jugar. La lista presentada es de 41 jugadores y no está Pablo Calderón por decisión técnica. Emelec llega este martes a Rosario y de allí a Santa Fe.

Unión no concentra, está la lista y se espera por Márquez Unión no concentra, está la lista y se espera por Márquez

Lunes 26.10.2020
 18:37

Una lista de 41 jugadores presentó Unión para afrontar este compromiso de segunda fase de la Sudamericana ante Emelec de Ecuador, con la particularidad que en ese grupo de jugadores no se encuentra una de las incorporaciones que tuvo el plantel para esta temporada: el defensor Pablo Calderón.

Además, se aguarda la recuperación de Fernando Márquez que sintió una molestia en el entrenamiento del sábado pero se estima que llegará al partido del jueves. En caso de no hacerlo, su reemplazante será Juan Manuel García, el delantero que llegó de Arsenal.

Respecto de la integración de la lista de buena fe, la misma está integrada de la siguiente manera:

* Arqueros: 1- Peano; 25- Moyano; 35- Bonansea; 47- Gómez.

* Defensores: 2- Franco Calderón; 3- Corvalán; 4- Gerometta; 6- Nani; 17- Blasi; 27- Galván; 28- Zules Caicedo; 36- Vera; 37- Esquivel; 46- Portillo.

* Mediocampistas: 5- Cecchini; 7- Cabrera; 8- Ríos; 10- Carabajal; 15- Assis; 16- Pussetto; 18- Elizari; 21- Comas; 24- Godoy; 30- Nardoni; 33- Leyes; 34- Zenón; 39- Machuca; 40- Bucca; 41- González; 43- Sobrero; 45- Palacio.

* Delanteros: 9- Márquez; 20- Tablada; 22- Troyansky; 23- Luna Diale; 26- Cañete; 31- García; 32- Borgnino; 38- Andereggen; 42- Gallegos; 44- Juárez.

El plantel no va a concentrar para el partido y los jugadores se reunirán directamente en el estadio. Desde ya que la decisión de cambiar con la rutina habitual se debe, pura y exclusivamente, a la situación originada por la pandemia y, fundamentalmente, para evitar cualquier situación que haya que lamentar.

Tenés que leer

Tenés que leer

Exclusivo: los 50 tatengues que estarán en este jueves de Copa

Volviendo a la probable formación, los amistosos dieron un indicio bastante cierto de cómo piensa armar el equipo el Vasco Azconzábal, al menos para este encuentro de ida. La idea del 4-3-3, con la salvedad de que Cabrera puede retroceder para meterse en la zona de volantes, será la que aplicará para recibir a los ecuatorianos, aunque sin confirmar y con alguna duda que se plantea no sólo por la situación física de Márquez, sino porque no está definido cómo se integrará el mediocampo.

Moyano estará en el arco (allí no hay ninguna duda). En el fondo, Gerometta-Blasi-Nani-Corvalán es lo que armó ante Newell's y cuenta con muchas chances de que sea la línea de cuatro para el jueves, a no ser que se meta Galván desde ya en el equipo. En el medio, Cañete y Leyes tendrían dos de los tres boletos, mientras que el restante podría ser para Assis, Comas o Zenón, que son los que más han jugado en la acumulación de los tres amistosos que armó el Vasco. En el sector en el que sólo se plantea la duda física de Márquez, es en el ataque. Cabrera-Márquez-Troyansky serán los puntas. Y si Márquez no llega bien al partido, su lugar será ocupado por Juan Manuel García, el delantero que llegó desde Arsenal y que también mostró una interesante imagen en los amistosos, aunque jugando para los suplentes.

Emelec viaja este martes

La delegación de Emelec de Ecuador viajará este martes con destino a Rosario y desde allí a la ciudad de Santa Fe para esperar el encuentro del jueves.

Luego del empate ante Macará, que prolongó el flojo momento del equipo en la Liga Pro y los cuestionamientos que recaen sobre el técnico Ismael Rescalvo (que era el DT de Independiente del Valle cuando enfrentó a Unión el año pasado en la primera fase de la Sudamericana), el equipo de Guayaquil llega con toda la presión encima a jugar este partido con Unión y poniendo a la Sudamericana como el principal objetivo.

Tenés que leer

Tenés que leer

En un clima hostil con sus hinchas, Emelec empató por la Liga Pro de Ecuador

Aún no está definido el lugar en el que realizarán el último entrenamiento (el miércoles ya en Santa Fe). La idea era hacerlo en el magnífico predio del Sindicato Argentino de Televisión, en Arroyo Leyes, pero está impedido por disposición de la comuna. Surgió la chance de que ocupen alguna de las canchas del predio de Colón, a la vera de la autopista.

#TEMAS:
Unión
Copa Sudamericana
Edición Impresa
Tapa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Para Musk, la inteligencia artificial hará opcional el trabajo y erradicará la pobreza

Te puede interesar:


  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
  • Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo
Santa Fe Violentos incidentes entre madres e hijas en la ciudad

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar