+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

A punto de caer el primer refuerzo

Unión: Día D... de "Droopy"

Unión ya está en Mar del Plata. Gómez llega por un año, el club no pagaría cargo pero la opción de compra sería “altísima”. 

Unión: Día D... de "Droopy" Unión: Día D... de "Droopy"

Lunes 8.1.2018
 15:27hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

La presencia de Rodrigo Gómez en los palcos del estadio Nemesio Díez Riega, popularmente conocido como La Bombonera, fue ayer la despedida del Toluca. En el llamado Infierno Rojo, el actual club del “Droopy” debutó empatando de local con las Chivas de Guadalajara 1 a 1 en la apertura del campeonato mexicano. Hoy es el día D... con la “D” de “Droopy”, ya que el jugador —junto con su representante— terminará de cerrar sus detalles finales para salir de Toluca y cumplir el sueño de ponerse la camiseta de Unión en el fútbol argentino.


Si los tiempos se aceleran, “el Droopy” podría llegar el miércoles al Hotel Iruña de Mar del Plata; de lo contrario, estaría el jueves sumándose a la pretemporada tatengue en Mar del Plata. ¿Qué era lo que estaba faltando?; las precisiones del contrato, a saber:


— Tiempo de duración del préstamo: Unión quiere tenerlo por un año y medio; es decir completar esta Superliga (quedan 15 fechas) y una temporada más hasta junio de 2019. El Toluca quiere cederlo por un año solamente.


— El préstamo, sin cargo: para que los números del salario se acomoden, la idea es que Unión no tenga que pagar préstamo por “el Droopy” Gómez. Es decir, todo el esfuerzo de la tesorería tatengue es para pagar el sueldo del futbolista.


— La “altísima” opción de compra: es algo que pide Unión, para tener el derecho si el jugador la rompe en Santa Fe. De todos modos, considerando la inversión inicial del Toluca (le compró la mitad a Independiente y la otra mitad a Argentinos Juniors), no sería menor a los 3 millones de dólares.


Madelón está muy ilusionado con lo que le puede dar “Droopy” y quien habla todos los días con el jugador que está en Toluca es su amigo Nereo Fernández. Es más, el arquero y capitán fue quien le aconsejó en qué lugar vivir. Le pasó las fotos de una casa y desde México “el Droopy” le dio el visto bueno.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Unión

Además tenés que leer:

  • 100 botellas plásticas por kilómetro Alarmante contaminación en la laguna Setúbal
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 30 de mayo de 2026
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé
Javier Malosetti sufrió un accidente que lo mantendrá alejado de la música por largo tiempo
Suspendieron las clases en una escuela de Neuquén por un brote de varicela

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 30 de mayo de 2026
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé

Política

Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”
Intereses internacionales Qué hay detrás de la visita a la Casa Rosada del dueño del topacio azul más grande del mundo
Reclamo al Gobierno nacional Recortes en discapacidad: advierten por el impacto en las prestaciones y la quita de subsidios al transporte
Este viernes Milei recibió al embajador Lamelas y una serie de congresistas estadounidenses

Área Metropolitana

Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones
Norte de la ciudad El Centro de Salud Nuevo Horizonte celebró 15 años de compromiso con la comunidad
Este viernes La Orquesta Sinfónica Provincial festeja 70 años con programación especial

Sucesos

Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar