+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Se lo dijo a El Litoral

Fassi, presidente de Talleres: "Queremos jugar con Unión al final de la temporada"

Dijo que pedirán, además, pasar el partido con Colón del domingo 18 a las 20.30 para el lunes 19 en el mismo horario y en el Kempes. "El pendiente con Unión tiene que ir al final del campeonato donde quedan dos semanas completas disponibles", dice el líder de la "T".

Fassi, presidente de Talleres: "Queremos jugar con Unión al final de la temporada"Fassi, presidente de Talleres: "Queremos jugar con Unión al final de la temporada"

Jueves 8.9.2022
 14:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

En medio del alivio y la alegría que significó eliminar a Newell's para instalarse en los cuartos de final de la Copa Argentina, el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, confirmó en exclusiva a El Litoral que "no estamos de acuerdo en jugar el pendiente con Unión ahora, hay que jugarlo cuando termine el campeonato". Además, anticipó que pedirán modificar el día del partido con Colón.

Como se recordará, tanto Liga como AFA ya avisaron a los clubes que "el partido pendiente entre Talleres y Unión se jugará el miércoles 21 de septiembre a las 19 en Córdoba". Los dos clubes, cada uno en su medida, se sienten perjudicados.

Mirá también

Increíble: a Unión le programaron dos partidos en menos de 48 horas

En el caso del Tate, porque el lunes 19 a las 21.30 recibe a Independiente de Avellaneda, por lo que ni siquiera tendrá las "históricas" 48 horas de descanso entre un partido y otro. Talleres lo ve igual.

"Nosotros estamos con partidos todas las semanas y ahora nos vamos a enfocar en el cruce de Copa Argentina, también a mitad de alguna semana. Vamos a pedir jugar el pendiente con Unión de Santa Fe cuando termine el campeonato. Las fechas dan igual, quedan dos semanas limpias y disponibles después de la última fecha. No es necesario apretar con este Talleres-Unión pendiente", expresó Andrés Fassi a El Litoral.

Además, avisó que pedirán cambiar el partido con Colón, programado para el domingo 18 de septiembre a las 20.30 en Córdoba. "Nosotros pedimos jugar lunes, nos dijeron que sí y nos pusieron finalmente el domingo. No queremos jugar ese día sino el lunes 20", expresó el presidente de Talleres de Córdoba al diario de Santa Fe.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Talleres
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Con tres partidos Horarios y TV: arranca la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol y Unión recibe a Sarmiento
  • Este jueves a las 20.30 en el 15 de Abril Unión: hacer en la red los deberes contra Sarmiento
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
“Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

A tres años del femicidio “Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Santa Fe Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda
Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar