+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD TATENGUE

Se lo dijo a El Litoral

Fassi, presidente de Talleres: "Queremos jugar con Unión al final de la temporada"

Dijo que pedirán, además, pasar el partido con Colón del domingo 18 a las 20.30 para el lunes 19 en el mismo horario y en el Kempes. "El pendiente con Unión tiene que ir al final del campeonato donde quedan dos semanas completas disponibles", dice el líder de la "T".

Fassi, presidente de Talleres: "Queremos jugar con Unión al final de la temporada"Fassi, presidente de Talleres: "Queremos jugar con Unión al final de la temporada"

Jueves 8.9.2022
 17:08
Seguinos en
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

En medio del alivio y la alegría que significó eliminar a Newell's para instalarse en los cuartos de final de la Copa Argentina, el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, confirmó en exclusiva a El Litoral que "no estamos de acuerdo en jugar el pendiente con Unión ahora, hay que jugarlo cuando termine el campeonato". Además, anticipó que pedirán modificar el día del partido con Colón.

Como se recordará, tanto Liga como AFA ya avisaron a los clubes que "el partido pendiente entre Talleres y Unión se jugará el miércoles 21 de septiembre a las 19 en Córdoba". Los dos clubes, cada uno en su medida, se sienten perjudicados.

Mirá también

Increíble: a Unión le programaron dos partidos en menos de 48 horas

En el caso del Tate, porque el lunes 19 a las 21.30 recibe a Independiente de Avellaneda, por lo que ni siquiera tendrá las "históricas" 48 horas de descanso entre un partido y otro. Talleres lo ve igual.

"Nosotros estamos con partidos todas las semanas y ahora nos vamos a enfocar en el cruce de Copa Argentina, también a mitad de alguna semana. Vamos a pedir jugar el pendiente con Unión de Santa Fe cuando termine el campeonato. Las fechas dan igual, quedan dos semanas limpias y disponibles después de la última fecha. No es necesario apretar con este Talleres-Unión pendiente", expresó Andrés Fassi a El Litoral.

Además, avisó que pedirán cambiar el partido con Colón, programado para el domingo 18 de septiembre a las 20.30 en Córdoba. "Nosotros pedimos jugar lunes, nos dijeron que sí y nos pusieron finalmente el domingo. No queremos jugar ese día sino el lunes 20", expresó el presidente de Talleres de Córdoba al diario de Santa Fe.

Seguinos en
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Talleres
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Con tres partidos Horarios y TV: arranca la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol y Unión recibe a Sarmiento
  • Este jueves a las 20.30 en el 15 de Abril Unión: hacer en la red los deberes contra Sarmiento
TENES QUE SABER
Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: fixture, fechas y horarios
Q' Lokura vuelve a Santa Fe con el "En movimiento tour"
Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 38 barrios de la ciudad
Manos a la obra: María Becerra sorprendió con su habilidad en soldadura para proteger a sus mascotas
Un fuerte temblor sacudió a San Juan en la madrugada

Te puede interesar:


  • FIFA confirmó a Coldplay al frente del show del entretiempo de la final del Mundial 2026
  • Criar en Argentina un hijo ya arranca arriba del medio millón de pesos
  • Amenazan por un posible tiroteo en otra escuela de Venado Tuerto
  • Cómo es el grupo de Argentina en el Mundial 2026
  • Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen
  • Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: fixture, fechas y horarios
  • Q' Lokura vuelve a Santa Fe con el "En movimiento tour"
  • Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 38 barrios de la ciudad

Política

Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial
Actividad legislativa Pirola advirtió sobre la crisis de AANE y pidió una audiencia con Nación

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen
Tribunales de Santa Fe La psicóloga trucha recuperó la libertad con restricciones
Estaba prófugo Imputaron a un rionegrino por un escruche cometido en la ciudad de Santa Fe
Ley de Microtráfico Derribaron otro búnker en el cordón industrial y ya suman 112 en la provincia de Santa Fe
Tragedia Córdoba: un turista murió ahogado al arrojarse a un río para refrescarse

Información General

Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
Para honrar su legado Homenajes al papa Francisco a un año de su partida
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar