+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Es por las declaraciones que hizo en Platense

Tate Campeón le contesta a Spahn

El presidente rojiblanco se refirió a una nota presentada por esta agrupación, primera minoría en las últimas elecciones y dijo que se le iba a contestar en asamblea y que el de Unión “no es un cogobierno”.

Tate Campeón le contesta a SpahnTate Campeón le contesta a Spahn

Viernes 16.9.2022
 20:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Bajo el título “Ni cogobierno ni oidos sordos”, la agrupación Tate Campeón emitió un comunicado de contestación a las declaraciones que efectuó el presidente del club, Luis Spahn, publicadas en El Litoral este jueves. Fue a raíz de una nota que presentó Tate Campeón, solicitando una reunión aclaratoria de varios puntos, entre ellos la situación económica y financiera y las deudas por los préstamos de algunos jugadores, como Mele y el pase de Marabel.

“Consideramos lamentable la respuesta de la C.D. a nuestro pedido de informe sobre diferentes aspectos de la institución que resultan preocupantes.

Jamás fue nuestra pretensión ejercer un cogobierno, pero tampoco estamos dispuestos a mirar con indiferencia distintas cuestiones que generan preocupación.

El resultado electoral, si bien legitima a la actual conducción, en modo alguno la convierte en dueña de la verdad, ni le confiere un poder supremo por sobre el resto de la masa societaria que en gran medida está representada por nuestra agrupación.

Mirá también

"Nardoni no es el jugador a vender porque queremos que madure en Unión"

Que el Presidente hable de una situación financiera que puede llevar a requerir auxilio bancario, en épocas de incertidumbre, o de aportes de dirigentes, y a la vez hace mención a créditos pendientes habla de una falta absoluta de gestión por cuanto es único y absoluto responsable de haber permitido que los fondos adeudados por los clubes compradores no ingresaran en nuestras arcas, renunciando a procedimientos expeditivos que confieren procedimientos reglados en AFA. La soberbia, casi siempre, es mala consejera.

UNIÓN necesita de todos los UNIONISTAS, y no podemos permitir que se nos posicione en el rol de meros espectadores.

Se impone un cambio URGENTE en el estatuto, de modo de otorgar representación a la minoría, y otros aspectos requeridos por nuevas disposiciones normativas.

Seguramente Ud. no lo compartirá porque no es su forma de gobernar, pero no podrá oponerse indefinidamente a la modernización.

Nunca quisimos imponer nuestra postura sino poner claridad sobre aspectos que generan incertidumbre.

Sr. Presidente, un viejo dicho sostiene que ES MUY AGRADABLE SER IMPORTANTE, (y así se debe sentir Ud. como Presidente de UNIÓN) pero ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE. Su proceder lo debe llevar a recapacitar…. UNIÓN nos necesita unidos…. Ud. no puede prescindir de nadie”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Luis Spahn
Unión

Además tenés que leer:

  • Programación Liga Profesional: días y horarios confirmados para las fechas 21 y 22
  • Sosa ganó el lugar Finalmente Santiago Mele no fue convocado para los amistosos de Uruguay
Tenes que saber
"En la cancha se habla mejor": la novia de Valentín Barco destrozó a Bellingham tras su agresión en el Mundial
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 17 de julio
A días de la final del Mundial, el Atlético de Madrid confirmó el futuro de Julián Álvarez
Soledad Pastorutti cantaría el Himno Nacional en la final entre Argentina y España
Estados Unidos ya no considera a Rosario “zona específica de mayor riesgo”

LO MÁS VISTO

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

1

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina

3

El posible fenómeno El Niño pone en alerta a Santa Fe: por qué los especialistas piden prepararse

4

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

5

Rige una alerta amarilla este viernes en tres provincias por lluvias, granizo y ráfagas

Te puede interesar

  • Irán denunció a Estados Unidos ante la ONU por "crímenes de guerra"
  • Furor por "Jimothy", el mapache con una inusual fisonomía que cautiva al mundo desde las redes
  • La inesperada conexión entre Taylor Swift y la Scaloneta que es cábala
  • La actriz de American Horror Story que es fanática de la Argentina y de "La Mona" Jiménez
  • La habrían pedido los jugadores: Lali Espósito, la favorita para el Himno en la final del Mundial 2026
  • "En la cancha se habla mejor": la novia de Valentín Barco destrozó a Bellingham tras su agresión en el Mundial
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 17 de julio
  • A días de la final del Mundial, el Atlético de Madrid confirmó el futuro de Julián Álvarez

Política

A 32 años del atentado La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa
Informe nacional Crece la población carcelaria federal, y Coronda encabeza las estadísticas
Carta al nuncio apostólico Pullaro gestiona que el Papa incluya a Rosario en su visita a la Argentina
Boletín Oficial El Gobierno aumentó las partidas para las universidades en una nueva modificación del Presupuesto
Apoyo financiero a Pymes El gobierno santafesino suma cooperativas de crédito en las tasas bajas de Santa Fe Activa

Área Metropolitana

Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe
Santa Fe ciudad Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 17 de julio
Vierenes 17 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Un novedoso plan propone que Santa Fe se convierta en un "Distrito del Conocimiento"

Sucesos

Violencia institucional Fiscalía y querella apelaron la libertad de una policía imputada por la muerte de Mauro González
En Cañada de Gómez Investigan una tentativa de homicidio tras una pelea durante los festejos por Argentina
Noche de furia en Villa Hipódromo Amenazó a su expareja, se enfrentó a la policía y terminó detenido con estupefacientes
Tras el triunfo de Argentina Venado Tuerto: imputan a una joven por agredir a un policía durante los festejos mundialistas
Siniestro vial Volcó un micro y cayó desde un puente en la Ruta 7: varios heridos y buscan a uno de los choferes

Información General

Es viral Furor por "Jimothy", el mapache con una inusual fisonomía que cautiva al mundo desde las redes
En busca de un hogar El Ruaga apuesta a las historias para encontrar familias: ya son cinco los adolescentes que se animaron a contar su sueño de ser adoptados
Clima Fuerte temporal en Buenos Aires: hay tormentas, caída de granizo y rige alerta por lluvias y viento
Programa espacial SpaceX abortó el lanzamiento de Starship por fallas en el encendido de motores
Calendario de pagos Quiénes cobran este viernes 17 de julio de 2026 y cómo consultar la fecha y el lugar de pago
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar