Unión venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata este lunes por la noche en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional de fútbol argentino 2024.
El Tatengue ganó sobre la hora con goles de Balboa, Morales y Domina.

Unión venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata este lunes por la noche en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional de fútbol argentino 2024.
Con un emocionante 3 a 2 sobre el hora, el Tatengue dio vuelta el resultado que el Lobo ya había revertido en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
Los goles del rojiblanco fueron convertidos por Adrián Balboa, Gonzalo Morales y Jerónimo Domina. En los locales habían convertido Pablo De Blasis y Rodrigo Castillo.
Con este resultado, los dirigidos por Cristian “Kily” González quedaron en la cuarta posición de la Liga con 30 puntos a ocho unidades del líder Vélez Sarsfield.
En medio de una racha de partidos en el calendario, volverá a jugar este viernes en el 15 de Abril ante Newell’s desde las 21:15. A partir de las 21 del martes 5 de noviembre, jugará nuevamente de visitante y ante Independiente en Avellaneda.





Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos